El Ayuntamiento de Pozuelo promueve el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés para superar entrevistas de trabajo en este idioma

Para participar es necesario ser candidato y estar seleccionado en algunas de las ofertas de empleo de la Agencia Autorizada de Colocación

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón promueve el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés para superar entrevistas de trabajo en este idioma. La iniciativa es posible gracias al convenio de colaboración que acaba de firmar el Consistorio con el centro de estudios Fors@nt, emplazado en la ciudad.

Este programa está dirigido a aquellos candidatos, trabajadores en activo y/o demandantes de empleo, de la Agencia Autorizada de Colocación que hayan sido preseleccionados por para postular a una oferta de empleo de la Agencia Autorizada de Colocación que sea necesario pasarla en inglés.

En el entrenamiento se desarrollarán las destrezas comunicativas necesarias para que el candidato pueda entablar conversación en inglés y logre superar con éxito una entrevista de trabajo. Se trata de sesiones prácticas individuales, con una duración máxima de 1,5 horas, o una sesión grupal con una duración máxima de 2 horas.

Las cuestiones que se abordarán en estos encuentros son sobre las preguntas frecuentes, respuestas adecuadas, o sobre cómo negociar el sueldo en la entrevista de trabajo en inglés, entre otros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta iniciativa y ha puesto en valor el compromiso del Ayuntamiento por seguir impulsando políticas de empleo a pesar de que Pozuelo sea uno de los municipios con menor tasa de paro de España.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*