Ya está disponible “Just Sing en 39 idiomas” de “Trolls 2 – Gira Mundial”

Con más de un millón y medio de euros de recaudación, TROLLS 2 – GIRA MUNDIAL es número uno en la taquilla española por tercer fin de semana consecutivo

Ya está disponible “Just Sing en 39 idiomas”, una de las canciones más emblemáticas de la película, interpretada en 39 idiomas distintos. TROLLS 2 – GIRA MUNDIAL es número 1 en salas desde su estreno el pasado 23 de octubre, afianzándose como la opción favorita de las familias para disfrutar del cine.

Sinopsis: En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy (Anna Kendrick en VO) y Branch (Justin Timberlake en VO) descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.

La Reina Bárbara (Rachel Bloom en VO), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy Osbourne en VO), quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón (James Corden en VO), Chanelle (Caroline Hjelt en VO), Satén (Aino Jawo en VO), Cooper (Ron Funches en VO) y Guy Diamante (Kunal Nayyar en VO) —, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*