Campaña vecinal de recogida de firmas para tratar de dar continuidad a las actividades de la Piscina Huerta Vieja

Centro Deportivo Huerta Vieja de Majadahonda / Imagen de archivo

Vecinos de Majadahonda afectados por el anunciado cierre de la piscina municipal Huerta Vieja, gestionada por el Club Natación Waterpolo Majadahonda, que se encuentra en una situación crítica debido a la pandemia, están realizando una campaña de recogida de firmas para tratar de revertir la situación.

Al encontrarse la empresa actual en concurso de acreedores y sin financiación, el servicio no puede ser ofrecido ni a los vecinos de Majadahonda ni a los propios nadadores y waterpolistas del club.

Las indicadas instalaciones ofrecían todos los niveles de enseñanza de natación, contando con un club competitivo y ofertando adicionalmente clases dirigidas tanto a mayores como a personas con distintos tipos de discapacidades.

“Lo que queremos es crear ruido, para tener una respuesta por parte del ayuntamiento, y una solución ya que la única preocupación es la continuidad del deporte base y que tanto los deportistas como los vecinos/as puedan desarrollar su deporte”, manifiestan los promotores de la campaña



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*