TATEL Madrid, la experiencia única de la Nochevieja

El menú -firmado por Julio Miralles, antiguo chef de Zalacaín- es un viaje por las tradiciones y la memoria de los sabores y aromas nacionales, y una apuesta por las materias primas de calidad y los productos de cercanía

Julio Miralles, Chef ejecutivo de TATEL

TATEL Madrid, uno de los espacios gastronómicos más exclusivos de la ciudad, con la reciente incorporación de su nuevo chef ejecutivo Julio Miralles, desvela su deliciosa propuesta para una Nochevieja inolvidable. Con un estricto protocolo higiénico sanitario frente al Covid-19, el restaurante invita a viajar a través de los sabores, apostando por la materia prima más selecta y exclusiva, y como siempre, con un show en vivo a la altura de la ocasión, que incluye todos los éxitos del restaurante:

Mey Green, soul, rumba y espectáculo cubano.

Este 2020, más que nunca, es hora de despedir el año disfrutando de los placeres más exquisitos. El menú de TATEL Madrid, elaborado a partir de productos de cercanía e ingredientes de mercado, comienza con una selección de entrantes suculentos: Tartar de atún con caviar imperial Oscietra,  Ostra marinada en vinagreta cantonesa con tartar de manzana y Vieira con migas de sobrasada. ¡El banquete ya ha comenzado!  Y como esto solo es el principio, la propuesta más apetitosa de la ciudad continúa con un plato de pescado, Merluza de pincho con salsa verde y vinagreta de almeja fina, y con otro de carne, Tournedó de cordero a baja temperatura al tomillo. Un maridaje de sensaciones y un viaje por la  alta gastronomía que no podría culminar sin el postre, Coulant de praliné con helado de turrón, dulces navideños y las uvas de la suerte para darle la bienvenida al 20121 con los mejores deseos.

La bodega que acompaña este menú esta formada por  un cocktail de bienvenida “TATEL” vino blanco (Oissat fermentado en barrica D.O. Rueda), vino tinto (Marqués de Murrieta Reserva D.O Rioja o Valduero  Cepa D.O. Ribera del Duero ) y un espumoso (Louis Roederer D.O. Champagne).

Para los más pequeñosTATEL Madrid también ofrece un menú insuperable con entrantes como: Jamón Ibérico de Bellota, Croquetas de Jamón Ibérico , Calamares a la andaluza y Consomé. De principal, un Solomillo a la brasa con patatas fritas y de postre, Tarta brutal de chocolate.

Una velada mágica, única, especial. Una noche para disfrutar con la máxima seguridad en un lugar de ensueño.

Horario de llegada a las 20 horas.

PVP: 220€ adultos 120€ infantil (hasta 12 años).

Reservas y más información en el 911 72 18 41 o contactando a través del e-mail: nochevieja.madrid@tatelrestaurants.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*