17 camiones participaron en la retirada de la nieve acumulada en los accesos de los colegios de Pozuelo

El Ayuntamiento ha limpiado todas las zonas de aparcamiento cercanas a los centros educativos para facilitar la movilidad a los padres d

Los centros escolares de Pozuelo de Alarcón quedaron listos ayer para la vuelta al cole tras la nevada. Un total de 17 camiones han participado el lunes en la retirada de la nieve acumulada, lo que ha dejado preparados los centros.

El Ayuntamiento ha limpiado también todas las zonas de aparcamiento cercanas a los centros educativos para facilitar la movilidad a los padres de cara a la vuelta a las aulas este miércoles.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “todos nuestros alumnos pueden volver a las clases el miércoles con los centros en muy buen estado”. “Poco a poco, nuestra ciudad va recuperando la normalidad tras la intensa nevada. Hemos dado prioridad hoy -por ayer- a dejar listos los centros educativos y sus accesos”, ha subrayado.

El Consistorio ya ha retirado con bañeras y contenedores la nieve acumulada en aceras y laterales de las calzadas de las principales calles y de todos los accesos a la ciudad. También se quedaron limpios hace varios días los accesos a centros de salud, hospital y farmacias, entre otros. A partir de hoy, la prioridad serán las calles secundarias, hasta llegar al último rincón de la localidad.

Los camiones están trasladando la nieve al aparcamiento del polideportivo del Valle de las Cañas, habilitado para este fin.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*