Aguado reconoce a las jugadoras del Atlético de Madrid por su victoria en la Supercopa

Y su contribución al deporte femenino

Foto: COMUNIDAD DE MADRID - D.SINOVA

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asistido ayer por la mañana al entrenamiento del Club Atlético de Madrid Femenino, campeón de la Supercopa de España. Aguado, que ha estado acompañado por el viceconsejero de Deportes, Roberto Núñez, se ha reunido con las jugadoras y todos los trabajadores del equipo para trasladarles su felicitación por los éxitos deportivos conseguidos.

En la visita, el vicepresidente regional ha destacado que con la consecución de este título “siguen demostrando que son unas jugadoras de altura y siguen contribuyendo a que el deporte femenino sea cada vez más visible y más seguido por los ciudadanos”. Un hecho que, en palabras de Aguado, supone un motivo de alegría para el Gobierno regional, que ha demostrado su implicación con el desarrollo del deporte femenino a través de una estrategia de impulso transversal. Además, Ignacio Aguado ha querido animar todos los miembros del club a que “sigan ganando títulos como hasta ahora”, y que “el fútbol femenino de la Comunidad siga siendo un referente nacional e internacional”.

El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión en la visita institucional al equipo femenino, que tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Foto: COMUNIDAD DE MADRID – D.SINOVA


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*