Álvarez Ustárroz pide colaboración para la limpieza de rejillas en comunidades y viviendas ante la previsión de lluvias

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustárroz, se ha sumado a la petición de la Comunidad de Madrid, que ha solicitado a ayuntamientos, organismos y servicios de mantenimiento de carreteras la limpieza de sumideros, alcantarillado e imbornales para favorecer la evacuación de agua procedente de los deshielos, solicitando a su vez el primer edil majariego a los ciudadanos del municipio que colaboren al respecto limpiando rejillas de drenaje en comunidades y viviendas privadas ante la previsión de lluvias de los próximos días, así como evitando aparcar taponándolas.

Por su parte el Consistorio de Majadahonda está reforzando la limpieza del alcantarillado para evitar la acumulación de agua debido a la nieve que se ha ido amontonando por el temporal Filomena.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid tiene activado el nivel 2 del Plan de Inclemencias Invernales. Continúa el aviso de temperaturas negativas en toda la región, muy acentuadas por inversión térmica en la zona sur, este y en el centro.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*