Nueva edición de las jornadas gastronómicas Pozuelo de Cuchara

Los establecimientos participantes elaborarán un menú compuesto por un entrante, plato principal de cuchara, postre, bebida y café, pudiendo optar por dos tipos de menús: “Menú Gourmet”, que tendrá un precio máximo de 15 euros y el “Menú Especial”, a partir de 20 euros

Imagen de la Primera edición de Pozuelo de Cuchara

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sigue apoyando al sector hostelero con la organización de una nueva edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Cuchara” que se celebrarán del 12 al 28 de febrero. Esta es una de las más de 70 acciones que el Consistorio organizará a lo largo de este año para promocionar y apoyar al comercio y hostelería de la ciudad.

En “Pozuelo de Cuchara”, que cumple su tercera edición, los bares, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos hosteleros que se hayan inscrito, elaborarán un menú compuesto por un entrante, plato principal de cuchara, postre, bebida y café, pudiendo optar por dos tipos de menús: “Menú Gourmet”, que tendrá un precio máximo de 15 euros y el “Menú Especial”, a partir de 20 euros.

Durante las 2 semanas de duración de las jornadas gastronómicas, cada establecimiento participante puede ofrecer el mismo o diferente menú o variarlo los días que mejor se ajuste a su oferta gastronómica.

Los interesados en participar en estas jornadas pueden inscribirse hasta el 1 de febrero, bien a través de la web municipal, o presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano (previa cita en el 91 452 27 01 o a través de https://citaprevia.pozuelodealarcon.org/).

También se pueden inscribir por correo electrónico pozuelogourmet@pozuelodealarcon.org, adjuntado la documentación indicada en la convocatoria. La información completa sobre la inscripción a estas jornadas se puede consultar en https://servicios.pozuelodealarcon.org/portal/action/tramitesinfo?method=enter&id=289

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*