‘Dos en la carretera’ busca en Madrid las mejores historias de amor por San Valentín

Carmen Alcayde y Óscar Martínez invitan a los madrileños este sábado a las 21:30 h en Telemadrid a contar sus historias de amor y a declararse a sus parejas desde la célebre furgoneta del programa, la Madrineta

En una entrega especial de ‘Dos en la carretera’ (producido por La Cometa TV para Telemadrid), la pareja más divertida de la televisión, Carmen Alcayde y Óscar Martínez, vuelven a ponerse al volante, esta vez de la Madrineta del amor. El objetivo es celebrar el Día de San Valentín en un viaje en el que no faltan rostros muy queridos por el público como Rappel, Karina o Javier, el que fuera cantante de mítico dúo romántico, Pecos.

Equipados con un megáfono, en vez de un arco y una flecha, nuestra pareja de cupidos invitará a madrileños y madrileñas a lanzar sus mensajes de amor y a contarnos sus historias. Historias como la de Carmen y David, dos castizos que celebrarán sus 40 años juntos bailando un chotis en plena Puerta del Sol.

O como la de Nicolás y Gema; él, actor y ella, cantante de zarzuela. Estos dos jóvenes viven profundamente enamorados desde el día en que se conocieron, allá por 2015, y aunque por la pandemia han tenido que posponer su boda a mayo de 2022, esperarán el día más feliz de su vida cantando y bailando.

Con otra prometida, Beatriz, nos acercaremos a un taller de confección para ver si le va bien el fantástico traje de novia hecho para ella. Por motivo de la pandemia también tuvo que cancelar su boda con su prometido, David, después de 14 años de novios, pero puso al mal tiempo buena cara y abrió el blog ‘una boda deseada’, desde donde cuenta su historia y asesora a otras parejas en una situación parecida.

Conchi y Carlos, un matrimonio de Aluche que acaban de celebrar sus bodas de oro, nos contarán su preciosa historia de amor y descubriremos si, en esos ya más de 50 años juntos, se conocen tan bien como creen. Estos son algunos ejemplos de las historias de amor que contaremos en el programa, todas ellas llenas de emociones y sorpresas.

Madrid, ciudad del amor

Carmen y Óscar nos abrirán los ojos al Madrid más romántico. Porque, aunque no lo sepamos, Madrid es la ciudad que más calles dedica al amor: Calle del Amor Hermoso, Calle del amor de Dios… Una ciudad en la que hay muchos lugares ideales para tener una primera cita, como el Jardín del Capricho, el parque del Retiro o el Templo de Debod.

El amor está en todas partes. Tan es así que los restos del propio San Valentín descansan en la Iglesia de San Antón, cerca de Chueca, desde donde anima a los madrileños y madrileñas a seguir enamorándose. Allí, el padre Ángel recibirá a Carmen y Óscar y les explicará un tradicional rito, con unos lazos, que sirve para afianzar el amor de los recién casados.

Pero, ¿y nuestros protagonistas, creen en el amor?

Óscar se resiste a abandonar la soltería. Eso del amor de verdad… parece no ir con él. Pero Carmen, admiradora incondicional de Afrodita, y con vocación de alcahueta, quiere ayudarle a recuperar la fe en el amor. Para ello, lo llevará al consultorio de Rappel, que le hará un divertido conjuro, pedirá a la propia Karina a darle unos consejos y hasta convencerá a Óscar para que se vistan Don Juan y Doña Inés y reciten algunos versos de la obra de Zorrilla.

Óscar no parece ablandarse ni con esas y a lo más que llega es a tener una “cita a ciegas”. El encuentro con la desconocida candidata será en un elegante hotel de Madrid. Allí le espera una sorpresa, música incluida, que hará que este San Valentín de 2021 sea inolvidable para él. Seguro que Carmen, como siempre, sorprenderá a Óscar con alguna “broma inesperada”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*