La Copa de S.M. El Rey de Balonmano, primer gran evento del deporte español en 2021 con público

1.500 afortunados podrán disfrutar en el WiZink Center de Madrid, del 5 al 7 de marzo, de uno de los eventos estrella del año en el balonmano español; ya se conoce además el calendario de competición y los horarios de juego de los 8 equipos participantes

Ya están a la venta los abonos y entradas para disfrutar de la fase final de la XLVI Copa de S.M. El Rey, que además traerá consigo una fantástica noticia: será el primer gran evento del deporte español en 2021 con público.

1.500 espectadores podrán disfrutar en el WiZink Center de Madrid, del 5 al 7 de marzo, de uno de los torneos más esperados del año, en un entorno seguro en el que se cumplirán las más estrictas medidas de seguridad sanitarias.

En la situación que vivimos a día de hoy, contar con el calor de los aficionados por primera vez este año, supondrá una motivación extra para todas las personas involucradas en este evento, empezando por los propios jugadores.

Las entradas se pueden adquirir por una única jornada o un abono que incluye los partidos de los tres días. Asimismo, la entrada de niños es válida hasta los 14 años de edad. Los precios de las entradas y abonos son los siguientes:

ABONO ENTRADA DIARIA
GRADA BAJA 40 17
GRADA BAJA – NIÑO 28 12
GRADA ALTA 28 12
GRADA ALTA – NIÑO 18 8
FONDO 20 9
FONDO – NIÑO 12 5

El WiZink Center es un escenario conocido para nuestro deporte, ya que en dos ocasiones los Hispanos lo han visitado para disputar encuentros internacionales, ambos bajo la denominación de Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El primero de ellos fue en 2005, tras ganar el primer título mundial en Túnez, cuandose midieron en un amistoso a un combinado mundial, partido solidario para los damnificados del tsunami asiático, y que logró el record de asistencia con 11.850 espectadores. En 2009, además, se disputó un partido amistoso ante la todopoderosa Francia.

Es posible comprar las entradas a través de las páginas web de El Corte Inglés o Marca Entradas, en los enlaces habilitados.

DEFINIDO EL CALENDARIO Y LOS HORARIOS DE LA COPA DE S.M. EL REY
El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha definido el calendario de competición y los horarios de juego de esta XLVI Copa de S.M. el Rey:

CUARTOS DE FINAL
ABANCA Ademar León : Bada Huesca | 12:00 h.
Balonmano Benidorm : Bidasoa Irún | 15:00 h.
Ángel Ximénez Puente Genil : Fraikin Granollers | 17:30 h.
Barça : Logroño La Rioja | 20:00 h.

SEMIFINALES
Semifinal 1 | 16:30 h.
Semifinal 2 | 19:00 h.

FINAL
Vencedor Semifinal 1 : Vencedor Semifinal 2 | 19:15 h.

TELEDEPORTE EMITIRÁ LA GRAN FINAL
Por último, todos los aficionados que disfrutan del balonmano desde sus casas estarán de enhorabuena, puesto que Teledeporte emitirá en directo la final de la Copa desde el WiZink Center de Madrid, el domingo a partir de las 19:15 h. Una nueva apuesta del canal temático deportivo por nuestro deporte, que se suma a otros eventos que ya ofrece con asiduidad a lo largo de la temporada deportiva –Hispanos, Guerreras, Liga Guerreras Iberdrola, Guerreras DHF, Copa de S.M. la Reina o Supercopa Femenina, entre otros-.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*