LaPizka, ahora en casa

Comida a domicilio de LaPizka

La falta de tiempo ha propiciado que la sociedad encuentre en la comida preparada a domicilio, un plan B perfecto para aquellos que, aun sintiéndose unos auténticos “foodies”, no pueden dedicarle todo el tiempo que les gustaría a este noble arte del comer (¡y cocinar!). Este plan B también es para los que quieren huir del clásico filete de pollo a la plancha en su día a día y no saben cómo hacerlo.

Son muchas las empresas y negocios que se están reinventando para poder llegar a los hogares españoles. Si bien es cierto que no todas cuentan con cadenas de frío y las certificaciones de calidad imprescindibles con las que debe contar cualquier alimento cocinado por un tercero. Aspectos que, como consumidores, no siempre tenemos en cuenta.

En este contexto, nace el nuevo servicio de LaPizka: #LaPizkaEnCasa: un menú semanal o mensual a domicilio, de comida tradicional, equilibrado y, lo más importante; a un precio muy ajustado.

LaPizka, que cuenta con más de 40 años de experiencia realizando caterings, siempre se ha caracterizado por desbancar la cocina “de autor” para volver a darle importancia a la comida de toda la vida, la tradicional. Y lo harán a través de menús diseñados por su equipo de nutrición y bromatología que garantizarán la variedad y la calidad de cada plato.

Además, han querido aprovechar la ventaja de ubicarse en España, uno de los grandes productores de materia prima a nivel mundial, para seleccionar el producto de ganaderías y huertos locales.

Pedro, fundador de LaPizka, afirma. “Vamos a retroceder 30 años. Quiero que la gente recuerde la comida de la abuela. Por eso, nuestra cocina se caracteriza por el sabor de lo tradicional”.

Las cantidades de sus menús a domicilio rondarán los 380 gr en los primeros platos y 300 gr en los segundos platos que darán la posibilidad de dejar algo para la cena, por un precio muy ajustado: 40€ el menú semanal y 140€ el menú de 4 semanas.

Si es imposible quedarse con hambre en casa de “la yaya”, con el menú semanal de LaPizka, también.

LaPizka en casa, ofrece también un servicio especial para familias numerosas, en el que los menús rondarán el kilo en primeros y también en segundos.

Es importante volver a enseñar a los más pequeños a disfrutar de la comida mediterránea fomentando el consumo de verduras, frutas, legumbres, hidratos de carbono y proteínas de la mejor calidad.

Otro de los diferenciales de su servicio reside en sus envases. Han querido evitar el uso de plásticos en todos sus menús, utilizando envases 100% reciclables. No hay que olvidar que, cada año, 6,4 millones de toneladas de residuos acaban en el mar. Entre el 60% y el 80% son plásticos. Por lo que es importante que las empresas tomen conciencia, y que los consumidores lo premiemos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*