Wetaca llega a Pozuelo de Alarcón

Han pasado dos años desde que Andrés Casal y Efrén Álvarez abrieran su pequeño obrador en el madrileño barrio de Prosperidad y comenzaran a elaborar tuppers de alta cocina que los usuarios solicitaban a través de un simple formulario online. Actualmente, en las cocinas de Wetaca se preparan más de 3500 comidas a la semana y ya cuentan con más de 5000 clientes.

“Pozuelo de Alarcón es uno de los núcleos empresariales más importantes de la Comunidad. Wetaca debía estar aquí”, comenta Efrén, que tras su primera edición de MasterChef España, ha podido unir dos de sus pasiones: emprender y cocinar. “Siempre hemos creído en Wetaca como un servicio que cuida a los clientes y, para conseguirlo, debemos estar cada más cerca de ellos”, afirma.

Un sencillo modelo que ya triunfa en otros países: comer bien todos los días de la semana, sin dedicar esfuerzo ni gastar mucho. La propuesta de Wetaca se basa en sorprender con una nueva carta de cada semana, empleando técnicas de alta cocina e ingredientes de todo el mundo.

Los usuarios sólo tienen que dedicar unos minutos a realizar su pedido, que llegará en una sola entrega personalizada. Sin aditivos ni conservantes, los platos se conservan perfectamente durante 8 días en la nevera para que en sólo 3 minutos de micro estén tan buenos como recién hechos.

Wetaca ya ofrece sus platos en toda la península a través de un servicio de transporte refrigerado, pero la llegada a Pozuelo de Alarcón supone una importante reducción de los gastos de envío y una mayor cantidad de opciones de reparto. “Somos una empresa de comida, no de logística; hasta ahora nos centrábamos fundamentalmente en dar un producto de gran calidad. Ahora queremos mejorar también la comodidad del cliente y bajar los costes de envío en Pozuelo de Alarcón es la una de las principales medidas en esta línea”, concluye Andrés.

Wetaca

Es el servicio online de tuppers elaborados por chefs para toda la semana. La propuesta es sorprender cada semana con 18 nuevos platos, empleando técnicas de alta cocina e ingredientes de todo el mundo. Los usuarios sólo tienen que dedicar unos minutos a realizar su pedido a través de su página web, que llegará en una entrega semanal personalizada y en cualquier punto de la península. Desde su comienzo en 2014, el equipo de chefs de Wetaca ha cocinado más de 50.000 platos para los usuarios que han realizado su pedido a través de su página web, que cuenta con más de 70.000 visitas al mes. La compañía ganó el pasado verano el prestigioso concurso de startups Seedrocket en su XV edición y tiene en su accionariado al fondo Cabiedes & Partners.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*