El Mercado Los Pérez de diseñadores, artesanos y productos gourmet regresa el 10 y 11 de abril

Esta primavera el Mercado Los Pérez vuelve los días 10 y 11 de abril cargado de artesanía y diseño, con todas las garantías sanitarias.  El emplazamiento es en Los Pérez, un precioso espacio situado entre Boadilla del Monte y Majadahonda, en la entrada de la urbanización Bonanza.

Será un fin de semana único para disfrutar con la mejor artesanía de la mano de nuestros expositores, artesanos y diseñadores de moda, complementos, cerámica, joyería, encuadernación entre otros muchos que nos traen sus extraordinarias creaciones de gran calidad tanto por materiales, técnica y diseño.

Al mismo tiempo, contaremos con una zona gourmet donde el público encontrará gran variedad de productos delicatessen y con una zona de restauración donde se puede comer en Renato cuya cocina es fundamentalmente mediterránea con platos muy nuestros junto con grandes éxitos internacionales de las cocinas asiática, latina y árabe, entre otros.

Contaremos con más de veinte artesanos, cuidadosamente seleccionados, que se caracterizan por la belleza de sus creaciones y hacen que el Mercado Los Pérez sea un lugar lleno de color y encanto, un mercado muy reconocido en la zona noroeste de Madrid.

No faltarán a la cita Anidando con su decoración artesanal en mimbre, Nurbijou con su joyería única  de inspiración oriental, las originales encuadernaciones de Kinussa, los textiles étnicos de Peruvian Cultures,

la cosmética natural de HelloGreen, los trabajos de la ilustradora Bamago Creaciones, los sofisticados bolsos de Lidia Faro y los geniales totebags de Dinghy Bags, la moda hecha con encanto de Las Tres Hermanas y de Karum, la preciosa ropa infantil de Chilicú, los accesorios para niños en pasta de seda de Kekochuches, los bañadores para niños y adolescentes de BTeen COOL, la estampación textil de Ana Donés, entre otros.

En la sección gourmet contaremos con La Mateixa con riquísimos productos típicos de Baleares como ensaimadas, sobrasadas, vinos y quesos, Vinofilia con delicatessen de Francia como vinos, champagnes y patés, Sovoral que nos traerá desde Galicia su miel especial de montaña, Sonpottery&Mentha con gran variedad de tés y teteras, Albores con sus maravillosas tartas de alta repostería y el genuino café de Kawak.

Será un mercado 100% seguro con una zona al aire libre y otra ventilada cumpliendo con rigor las normas de higiene y seguridad, exigiendo el uso de la mascarilla, limitando el aforo, con caminos de sentido único y dispensadores de gel hidroalcohólico.

Los Pérez, es un multi-espacio perteneciente al Grupo Big Bossy con espacios de referencia en Madrid como Casa Mono, Ateneo, Martinete, entre otros y como todos está diseñado por el famoso decorador Lázaro Rosa-Violán. Además del restaurante Renato, cuenta con la tienda Flor de Almíbar de frutas y verduras selectas, la cafetería Éboli y la nueva apertura del gastrobar Delirio. Todos ellos cuentan con una amplia terraza rodeada de plantas.

El Mercado Los Pérez tiene el apoyo y patrocinio de Cervezas Alhambra.

En el caso de que una nueva normativa gubernamental impidiese la realización del mercado, se aplazará. Esta información se dará a través de la web de Los Pérez Farm y las redes sociales del mercado.


Dirección:

Calle Playa de la Concha, 2. Entrada urbanización Bonanza – Boadilla del Monte (en el límite con Majadahonda).

Horario: 11:00 h. a 20:00 h.  –  Entrada libre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*