Ya está disponible Dioses Mortales, nuevo trabajo de Peter Plugged

Peter Plugged

Ya es posible conocer Dioses Mortales, el nuevo trabajo del artista catalán Peter Plugged. Una recopilación de canciones, muchas de ellas presentadas a lo largo de 2020, en las que Plugged muestra su lado más honesto, impregnado de ese toque canalla que le caracteriza.

Dioses Mortales incluye temas como “Éxito y fracaso» en palabras de su autor ”una reflexion sobre el esfuerzo personal, y la fina y caprichosa línea que muchas veces separa estos dos conceptos”. También encontrarás cantos a la vida como “Grandes Dosis” o “Pura Vida”. El tema que da título al disco “Dioses Mortales” es quizás uno de los más complejos ya que en él, Plugged habla de la dura profesión de los percebeiros gallegos. En esta colección de canciones también hay tiempo para su ciudad “Barcelona” y espacio para soñar con unas vacaciones en Formentera como ocurre en “Agua Turquesa”. El disco lo cierra “Carolina” uno de los cortes más íntimos que el artista dedica a una amiga que perdió a su hija a los 4 años: “Cien años no son nada, comparados con toda la eternidad” dice la canción.

Con este trabajo Peter Plugged cierra una etapa. Una propuesta que puede recordar a Nacho Vegas o Pablo Und Destruktion pasada por su filtro sin complejos. Mucho ha llovido desde Generación Tarantino publicado en 2016, desde entonces el artista no para de descubrir y redescubrir sus pasiones: la música y la poesía. Dioses Mortales es un paso adelante, una forma de afianzarse en este universo único que se llama Peter Plugged.

1
Portada de Dioses Mortales

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*