Candidatos del PP a la Asamblea se reúnen con vecinos de Pozuelo de Alarcón

El Partido Popular de Pozuelo acerca los candidatos de Ayuso a los vecinos para exponer sus propuestas

El Partido Popular de Pozuelo de Alarcón, dentro de sus actividades de ‘escucha activa’ de las propuestas de los vecinos para mejorar el municipio, ha organizado un encuentro ayer por la mañana entre los vecinos y representantes de la urbanizaciones de la ciudad y representantes de asociaciones de la zona con los candidatos a la Asamblea de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo.

En el mismo han tomado parte la alcaldesa de Pozuelo, y también candidata Susana Pérez Quislant, el diputado de la Asamblea y candidato número 26, Jaime de Los Santos Leal, así como Beatriz Pérez Abraham, candidata número 40 en la lista que encabeza Isabel Díaz Ayuso.

El encuentro ha tenido lugar en la Plaza de Luis García Berlanga, en Húmera, y en el mismo se han tratado los temas específicos de esta zona del municipio y de las urbanizaciones en concreto, y se han abordado las propuestas del Partido Popular para la Comunidad de Madrid dadas a conocer con motivo de la cita electoral del próximo 4 de mayo.

En el encuentro, Pérez Quislant ha recordado la importancia de que gobierne el PP en otras instituciones para que Pozuelo siga creciendo y ha puesto como ejemplo el convenio firmado hace unas semanas con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que permitirá desmantelar la depuradora de Húmera, una reivindicación histórica de los vecinos.

Asimismo, la alcaldesa ha recordado que si Díaz Ayuso sigue gobernado en la Comunidad de Madrid desde el 4 de mayo licitará el proyecto para la ampliación de carriles en la M-500, tal y como se comprometió en la visita que realizó a la ciudad el pasado 3 de marzo.

Por otro lado, la alcaldesa ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo plan de asfaltado en la ciudad, al que se van a destinar 2,5 millones de euros. También ha dado a conocer la reposición del arbolado en toda la ciudad, incluyendo en de las urbanizaciones, tras los múltiples daños provocados por el temporal Filomena.

Los vecinos han podido tomar la palabra al finalizar el acto para hacer llegar a la alcaldesa y al diputado sus dudas y demandas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*