El piloto de Ferrari Esports Brendon Leigh anima a los pilotos de simuladores de conducción a unirse a la Official Ferrari Esport

Y poder formar parte de la Ferrari Driver Academy en Maranello

Ferrari 488 Challenge Evo

Maranello Brendon Leigh, el primer campeón de Formula 1 Esports y ahora piloto de carreras en la vida real que se unió al equipo de esports oficial Ferrari Driver Academy (FDA) en la temporada 2021 ha animado a los aspirantes a piloto de simulación a que se inscriban en la Ferrari Esports Series de este año.

La fase clasificatoria – que comprende cuatro sesiones de hotlap para decidir qué participantes se clasifican, se celebrarán entre abril y julio y está abierta a pilotos de todo Reino Unido y Europa.

Las primeras clasificatorias se celebrarán hasta el 18 de abril, se celebran en el mundialmente famoso circuito Brands Hatch, que ha sido escaneado con láser para garantizar la máxima fidelidad. Quien quiera participar puede consultar esta guía [URL] que les ayudará a optimizar su rendimiento en el complicado circuito británico.

Brendon Leigh, conductor de esports oficial – Ferrari Driver Academy ha dicho:

“Si te gustan las carreras de simulación y quieres poner a prueba tus habilidades contra los mejores pilotos de Europa, la Ferrari Esports Series es el mejor punto de partida, animo a todos los pilotos de carreras con talento a que participen. Nunca se sabe, puedes ser el que tenga la oportunidad de correr con nosotros en el equipo FDA el año que viene. La competición es muy intensa y tendrás que trabajar duro, pero ser un piloto profesional de esports como parte del equipo Ferrari en Maranello me ha cambiado la vida: deseo de verdad la mejor de las suertes a todos los participantes de la 2021 Series”.

Ferrari ofrecerá un premio extraordinario que no se puede comprar con dinero, para el ganador de la Gran Final: la oportunidad de convertirse en un piloto oficial de carreras de esports y unirse al amoso equipo de esports Ferrari Driver Academy en la sede principal de Ferrari en Maranello.

*El campeonato de 2021 utilizará Assetto Corsa, de Kunos Simulazioni, y contará con cuatro vehículos Ferrari del mundo real, incluidos dos que estarán disponibles solo para los pilotos que se registren en la Series, el Ferrari 488 Challenge Evo y el flamante Ferrari 488 GT3 Evo.

Hasta el momento se han inscrito en la 2021 Series 10.000 portentosos pilotos de simulación de toda Europa, lo que supone el doble de participantes de la primera temporada, celebrada el año pasado. La 2020 Series la ganó el corredor italiano de 21 años Giovanni Da Salvo, quien se alzó con la victoria tras un torneo muy reñido.

Se han incorporado dos elementos adicionales a la competición de 2021 para añadir más diversión y que haya más competitividad: los jugadores registrados podrán participar en varios sorteos a lo largo de la temporada; hay una selección de extraordinarios premios en juego (pronto se darán a conocer más detalles). El equipo de retransmisión de las carreras anunciará en directo el ganador de cada sorteo.

En segundo lugar, en 2021 también se celebrará una original competición oficial diseñada especialmente para los fans de Ferrari esports con creatividad artística: el flamante Concurso de Libreas de Coche. Los participantes podrán crear y presentar libreas para los cuatro coches utilizados en la serie a través de una web creada para ello. La mejor de las libreas se compartirá en los canales sociales oficiales de Ferrari y el diseño que más guste a la comunidad Ferrari se incorporará al juego y se utilizará durante las carreras oficiales de la serie.

Toda la acción se transmitirá en el Canal de Twitch de Ferrari Esport  https://www.twitch.tv/ferrariesports el último martes de cada mes desde finales de agosto hasta que acabe la temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*