El Ayuntamiento de Majadahonda aprueba un primer paquete de obras en colegios

José Luis Álvarez Ustárroz

El Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado hoy un primer paquete de obras en colegios en las que se invertirán un total de 277.851 euros. Así, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado las primeras del total de reformas previstas en centros educativos a las que se dedicará cerca de un millón de euros.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha avanzado que las actuaciones restantes se aprobarán en próximas semanas y que las primeras obras comenzarán antes del verano. Así, una de las primeras serán las de  instalación de marquesinas de tela tensada y toldos en los patios de distintos centros educativos para crear zonas de sombra, y que venían siendo muy demandadas por la comunidad educativa del municipio.

Todas ellas se enmarcan dentro del Plan de Inversiones del Gobierno municipal y del apartado que dentro de éste se dedicará a los centros educativos con un total cercano a los cinco millones de euros. En este sentido, la Junta de gobierno ha aprobado en las últimas semanas el proyecto de la nueva Escuela Infantil del Cerro de las Norias y el expediente para la contratación de la reforma del Polideportivo del Colegio Antonio Machado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*