El Ayuntamiento de Majadahonda homenajea a sus empleados jubilados y a los que cumplieron 25 años de servicio

El Ayuntamiento de Majadahonda ha rendido ayer homenaje a los empleados municipales que se jubilaron el año pasado y a los que cumplieron también en 2020 sus 25 años de servicio. El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha presidido un emotivo acto en el auditorio Alfredo Kraus, donde ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde, Ángel Alonso, así como por distintos miembros de la Corporación y de los grupos políticos. Allí se les ha hecho entrega de un obsequio y de una placa, en el caso de los jubilados, y de un diploma a los que han cumplido sus 25 años.

El regidor les ha transmitido durante su intervención la gratitud de todos por su trabajo y su entrega durante estos años. “Gracias por haber desarrollado vuestra labor con profesionalidad, con lealtad, con compromiso, garantizando siempre el mejor servicio posible a nuestra ciudad y también por haber dado vida, pulso y solidez a nuestro Ayuntamiento”, ha asegurado.

Álvarez Ustarroz también se ha referido a las especiales circunstancias vividas durante el pasado año marcado por la crisis sanitaria y a episodios recientes que han puesto de relevancia la importancia de su trabajo. “El Covid y recientemente la borrasca Filomena demostró que los funcionarios, que los empleados públicos, nunca abandonaron, ni en los peores momentos, su vocación de servicio público.”, ha concluido el primer edil.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*