El PP de Majadahonda organiza un acto en defensa de la cultura y de las actividades culturales y de ocio

Con el que fuera consejero de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, que defendió la Cultura como “esencial para la vida”

El Partido Popular en Majadahonda celebró en días pasado sun acto con asociaciones culturales en la Casa de la Cultura de la ciudad en el que el presidente de la organización y alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, estuvo acompañado por el ex consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos.

En el evento, De los Santos defendió la Cultura como “esencial para la vida” y agradeció las políticas impulsadas por la Comunidad de Madrid a favor de la libertad, también en la Cultura, que han posibilitado que, “pese a las circunstancias derivadas de la pandemia y siguiendo todas las medidas sanitarias”, en esta región “hayamos podido seguir disfrutando del teatro o el cine”.

En este mismo sentido, el diputado regional popular recordó que estas políticas impulsadas por Isabel Díaz Ayuso y su equipo “también han permitido que mucha gente continúe trabajando en el sector cultural”.

Por su parte, José Luis Álvarez Ustarroz aseguró que “las políticas del Partido Popular, una vez más, han sido pioneras en la reivindicación de la cultura como actividad segura” y que “en Majadahonda hemos hecho una apuesta firme y decidida por mantener e incluso aumentar una programación cultural de calidad”.

El regidor majariego prometió “seguir apostando por la cultura en nuestra ciudad”, con el objetivo de “continuar ofreciendo, mejorando y ampliando la oferta cultural” y, de igual modo, “mantener vidas nuestras tradiciones culturales más arraigadas”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*