Las Rozas acogerá la primera Feria de Movilidad y Sostenibilidad de España

Las Rozas acogerá el próximo mes de septiembre la primera feria en España de movilidad, hogar y ciudades sostenibles e inteligentes: MOGY. El Ayuntamiento, que organiza y participa en la feria a través de la empresa Las Rozas Innova, junto con Boosters Group, presentará todos sus proyectos dentro de la temática elegida para esta cita, que pretende convertirse en un referente en el sector de la movilidad, la innovación y la sostenibilidad.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, señaló que “una feria sobre movilidad, sostenibilidad y smart city para reunir y recoger ideas que mejoren la calidad de vida y el futuro de las ciudades y sus vecinos se tenía que celebrar en Las Rozas”. “Llevamos muchos años apostando por políticas en torno a estas áreas que consideramos fundamentales para el futuro de nuestro municipio y por eso ser anfitriones de una cita de estas características, que se celebra por primera vez en España, es un premio a todas esas políticas que estamos aplicando desde este equipo de Gobierno”, apuntó De la Uz.

Del 17 al 19 de septiembre en el Recinto Ferial

MOGY se celebrará, del 17 al 19 de septiembre, en los 45.000 m2 del Recinto Ferial, donde habrá más de 70 expositores, distribuidos en cuatro áreas: Movilidad, con las últimas novedades de coches con etiquetas ECO y 0 Emisiones, así como cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas 100% eléctricos. Se habilitarán zonas reservadas para probar vehículos; Sostenibilidad, destinada a presentar proyectos de instituciones y empresas en la búsqueda de un mundo más sostenible; en el Área Hogar el visitante podrá conocer todos los sistemas disponibles para tener una casa energéticamente eficiente y autosuficiente, como cargadores y acumuladores de energía limpia, dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, domótica, etc.; y Smart City, donde se mostrará cómo una ciudad utiliza las nuevas tecnologías para conseguir una mejor calidad de vida para sus habitantes, con una gestión óptima de los recursos municipales.

Las Rozas Innova abre la participación a empresas del municipio La empresa municipal, Las Rozas Innova, será la encargada de representar al Consistorio en la feria a través de diferentes iniciativas y propuestas para los vecinos y empresas. Se ha habilitado un formulario para recoger información sobre todos aquellos proyectos que quieran participar en MOGY. Si tienes una startup en Las Rozas o eres emprendedor con ideas relacionadas con la temática de la feria rellena este formulario: http://bit.ly/MOGY_LasRozas


Toda la información sobre la Feria de la Movilidad y Sostenibilidad MOGY está disponible en la página web www.mogy.es



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*