¿Deseas cambiar tus estores y te da pereza? Ahora es posible hacerlo en tiempo récord y sin moverte de casa

El rediseño y redecoración de los espacios de nuestros hogares con el fin de hacerlos más agradables y confortables, se ha convertido en el último año en una de las principales tendencias a las que han dado lugar las restricciones y limitaciones de movilidad o confinamientos impuestos por los protocolos de seguridad y prevención aplicados frente al Covid-19, y ello con el fin de romper la monotonía y el cansancio añadido que ha conllevado la prolongada permanencia en casa con motivo de las cuarentenas, teletrabajo, etc.

En esa búsqueda de elementos decorativos que nos transmitan una mayor sensación de paz y tranquilidad, y en aras a la vez de conseguir una estética más atractiva en las habitaciones y otras dependencias de nuestras casas e incluso oficinas, se ha disparado en estos meses la compra de nuevos estores y cortinas para sustituir los viejos/as o antiguos/as.

Con independencia del tipo de estor elegido (medidas, color, mecanismo) y la existencia de una amplia variedad de tiendas online donde adquirir dichos productos, en nuestro entorno noroeste de la Comunidad de Madrid tenemos el privilegio de contar entre nosotros con una empresa como estoramedida.com formada por jóvenes emprendedores de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, que se dedica a la fabricación de estores y cortinas a medida y de gran calidad, aunque no solamente trabaja para clientes de Boadilla, Las Rozas, Pozuelo o Majadahonda, sino que presta asimismo servicios y atiende pedidos en el ámbito nacional.

La particularidad por la que se distingue especialmente es que su modelo de negocio está totalmente automatizado a través de las nuevas tecnologías y el marketing online, siendo a la vez otra de sus fortalezas su asesoramiento y medición a domicilio y con un trato personalizado.

Estor a medida también destaca por aplicar una metodología de trabajo en la que los clientes pueden tener productos a medida instalados en sus casas u oficinas en un tiempo récord: 10 días. Sus profesionales además se ocupan de todo, sin que sea necesario moverse de casa.

El proceso de compra es rápido y fácil para el usuario:

El cliente selecciona día y hora para una visita a domicilio a través de un calendario de reservas al que se accede a través de la página web, de modo que se realiza la visita y asesoría comercial el día elegido, y en los referidos 10 días el cliente tiene al instalador en su domicilio, sin haber tenido que abandonar la comodidad de su hogar, aunque es posible adicionalmente calcular el presupuesto, si se desea, introduciendo en un determinado espacio de la web el ancho y el alto de las ventanas.

“Nuestra prioridad en el proceso de venta es poner las cosas fáciles al cliente. Con este método cómodo y cercano hemos logrado una alta aceptación en la zona noroeste de nuestra Comunidad”, subrayan los jóvenes promotores de Estoramedida.com, negocio sobre el que pueden leerse una multiplicidad de valoraciones positivas en Google, entre ellas valiosas recomendaciones de usuarios que pueden ayudarte a elegir mejor el producto a medida que deseas para tu oficina u hogar.



1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*