El huevo, protagonista estrella de los nuevos pinchos y tapas de Lizarran

La afamada enseña de Comess Group lanza nuevos pinchos y tapas y refuerza su apoyo al movimiento Too Good To Go

Lizarran, la cadena de pinchos y tapas propiedad de Comess Group, apuesta en su nueva oferta por el nutritivo huevo como ingrediente estrella.

Huevos a feira, bravioli, castizos, chihuahua, chulapos, pincho english breakfast, torrija de tumaca con huevo, tortilla rellena extremeña, tortilla rellena nórdica, tortilla rellena vegetal, wrap de tortilla vegetal, son las nuevas recetas que tienen al huevo como protagonista y vienen a ampliar la extensa y variada carta de esta afamada enseña.

La estrella de nuestra gastronomía, es un verdadero concentrado de vitaminas, entre ellas la vitamina D (está en la yema), de la cual hemos tenido cierta carencia tras el confinamiento, ya que solo la sintetizamos con el sol; también se sabe que el coronavirus causa un exceso de citoquinas pro-inflamatorias y la vitamina D podría ser un nutriente esencial por su papel en la modulación de la respuesta inmune y en el padecimiento de enfermedades infecciosas. El huevo también tiene vitaminas A, E, K y sustancias antioxidantes.

Así mismo la falta de ejercicio ha causado un aumento de peso en parte de la población; el huevo es un alimento fundamental para incluir en planes de descenso de peso porque, al contener proteínas, es un alimento saciógeno. Además, es bajo en calorías: un huevo de 70 g. aporta unas 113 calorías por unidad. De esta manera disminuye el apetito sumando pocas calorías y muchos nutrientes.

Lizarran, renueva su apoyo al movimiento mundial contra el desperdicio alimentario

Lizarran, marca líder en su sector, renueva este 2021 su apoyo a la plataforma Too Good To Goplataforma que creó una aplicación móvil para combatir el desperdicio alimentario conectando establecimientos con personas dispuestas a pagar por el excedente del día a un precio reducido pues cada año se tiran a la basura más de 1.300 millones de toneladas de alimentos comestibles, 1/3 de la comida producida en el mundo.

Cada establecimiento elige libremente que ofrecer en sus packs, con la condición de que el producto esté siempre en perfecto estado. Lizarran, de este modo, lucha por un mundo más sostenible dando a conocer a los clientes de esta plataforma sus pinchos a un precio muy ventajoso pero con la mejor calidad.

Cada año, al igual que Lizarran, se suman a esta plataforma más establecimientos, convirtiendo a Too Good To Go en la plataforma líder del sector que lucha contra el desperdicio alimentario, algo que nos enseñaron a todos de pequeños, que #LaComidaNoSeTira, es el hashtag.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*