Majadahonda en el ranking de los tres municipios con mejor resultado para el PP el 4 de Mayo

Junto a Pozuelo y Boadilla del Monte

Majadahonda se encuentra en el ranking de los tres municipios con mejor resultado para el Partido Popular en la Comunidad de Madrid junto a Pozuelo y Boadilla. Así, los populares concentran casi el 60% del voto, frente al 33% de los pasados comicios autonómicos, y se consolidan como la fuerza política favorita de los majariegos, después de ganar en la totalidad de las mesas de todos los colegios electorales de la ciudad.

Tras los comicios del 4 de mayo, el PSOE obtiene un 11% y pierde siete puntos con respecto a 2019, VOX se estanca en un 11% frente al 12% de las pasadas y C,s se queda sin representación en el municipio con algo más de un 4%. Tras analizar los resultados, el alcalde y presidente de la agrupación local, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado el triunfo de las políticas de libertad de Isabel Díaz Ayuso, que son exactamente las que se aplican en Majadahonda.

“En Majadahonda tenemos los impuestos más bajos de la Comunidad de Madrid, seguimos reduciendo burocracia para facilitar la libertad económica y aplicamos políticas de apoyo a autónomos y emprendedores, dejándoles trabajar”, ha asegurado el presidente majariego.

Álvarez Ustarroz insistió en que Majadahonda es una ciudad limpia, verde y segura que cuenta con una gran cantidad de centros educativos, por lo que los padres pueden elegir la educación que quieren para sus hijos, y ha hecho hincapié en el histórico Plan de Inversiones de más de 60 millones de euros que se está llevando a cabo en la ciudad.

“Todas estas políticas son la esencia del Partido Popular, son una forma de Gobierno contrastada y sinónimo de calidad de vida para nuestros vecinos”, ha concluido el alcalde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*