PSOE Majadahonda exige medidas e información al alcalde para frenar la escalada de contagios

Y lamenta que Álvarez Ustárroz remita a la web de la Comunidad de Madrid

Manuel Fort, portavoz de los socialistas de Majadahonda

“Estamos muy preocupados porque Majadahonda encabece la tasa de incidencia de contagios COVID de la región. Es incomprensible que el Alcalde ni informe a los vecinos ni incremente las medidas y controles para frenar esta escalada que pone en serio riesgo la salud de los majariegos”, ha señalado el portavoz socialista, Manuel Fort.

Majadahonda es la ciudad de la Comunidad de Madrid con mayor tasa de incidencia de contagios COVID, 672,9. Aún con los nuevos cierres perimetrales, los datos siguen siendo muy malos pese a que en ciudades vecinas bajan y que la media nacional se sitúa en 219 casos, según exponen los socialistas, que ante esta situación han mostrado su preocupación al alcalde en el Pleno Municipal y le han exigido “una información clara y transparente a los vecinos desde los medios de comunicación institucionales y un mayor control para garantizar que se cumplan las medidas sanitarias y de seguridad para evitar que sigan aumentando los contagios”, ha señalado el portavoz socialista, Manuel Fort.

“Ustarroz sigue la línea irresponsable de Isabel Díaz Ayuso y, como si la pandemia no fuera con él, se niega a informar a los vecinos, como hacen otros alcaldes, de la grave situación que está atravesando Majadahonda”, señala Fort. “No sólo no lo hace sino que utiliza de forma partidista los medios de comunicación pagados con el dinero de todos los vecinos, para hacer campaña electoral y vender proyectos que ni siquiera estaban contemplados en su plan de inversiones”, ha puntualizado Fort, quien también ha criticado que el alcalde “sea incapaz de cumplir los acuerdos de pie pleno para incrementar la seguridad en las aulas de los centros de enseñanza pública de Majadahonda”.

Por último el PSOE, tras suspender las visitas de candidatos a sus mesas informativas por el cierre perimetral de Majadahonda, ha criticado duramente “que llegue a la ciudad un autobús lleno de gente para celebrar un mitin de VOX en la plaza de los jardinillos saltándose el cierre perimetral de la ciudad”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*