Abiertas las inscripciones para el ‘San Juan FIFA – Challenge’, el primer torneo de esports de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos organiza la primera competición de esports del municipio en el marco de las actividades en torno a la Semana de San Juan

El Ayuntamiento de Tres Cantos, con el respaldo de OSL-DeAPlaneta –la división de esports del Grupo Planeta–, organiza el San Juan FIFA – Challenge en el marco de las actividades en torno a la Semana de San Juan. Se trata del primer campeonato de esports del municipio y se disputará entre el 22 y 26 de junio. El torneo ha sido presentado esta mañana por el alcalde Jesús Moreno, la concejal de Cultura Elisa Lidia Miguel y Francisco Asensi, Digital & Esports Director de OSL-DeAPlaneta, en la Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

Las inscripciones a la competición de FIFA 21, que se disputará en la plataforma PlayStation 4, están abiertas a participantes de todas las edades de Madrid en el web trescantos.osldeaplaneta.com/sanjuanfifachallenge hasta el martes 22 de junio. Los participantes se jugarán su supervivencia en el campeonato en un bracket de eliminación directa en partidos a ida y vuelta.

La primera fase se celebrará en formato online, mientras que una vez el torneo llegue a los octavos de final se pasará a disputarse presencialmente. La cita será en la Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez el viernes 25 y sábado 26 de junio en un escenario en el que se contará con comentaristas y retransmisión en pantallas para que los asistentes puedan seguir el devenir de los partidos.

El campeón de la primera edición del San Juan FIFA Challenge se llevará un pack de productos de Ozone y una tarjeta regalo de PlayStation Network valorada en 50€.

Reta a Baptistao

El sábado 26 de junio, de 12 a 16 horas, el jugador profesional y creador de contenidos del equipo de esports Giants Mario Fornieles, más conocido como Baptistao, acudirá al Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos para ponerse a disposición de los asistentes. Quienes lo deseen, podrán retar al participante de la eCopa RFEF a un partido de FIFA 21 con el objetivo de vencerlo y, de esta forma, llevarse una recompensa.

El San Juan FIFA Challenge estará gestionado por OSL-DeAPlaneta, organizador exclusivo de las competiciones de efootball de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y partner destacado del reality Top Gamers Academy, de Gestmusic. A principios de año OSL-DeAPlaneta organizó la segunda edición de la eCopa RFEF, el torneo de FIFA con mayor número de jugadores de España, y el posterior clasificatorio que definió los dos jugadores que representan al país en el FIFAe Nations Cup 2021.

San Juan FIFA – Challenge de Tres Cantos

·       Fechas: Del 22 al 26 de junio de 2021.

·       Fase inicial: Online, del 22 al 14 de junio.

·       Fase final: Presencial, viernes 25 de junio (octavos de final) y sábado 26 de junio (cuartos de final, semifinales y final).

·       Lugar: Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez (Pl. del Ayuntamiento, 2, Tres Cantos).

·       Inscripción: Gratuita y abierta en trescantos.osldeaplaneta.com/sanjuanfifachallenge.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*