Reapertura de la hemeroteca de la Biblioteca Francisco Umbral

Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda

La reapertura de la Hemeroteca de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral está prevista para hoy día 1 de junio; se reabrirá en su horario habitual, de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h. y sábados de 09:00 h. a 14:00 h.

Serán 20 los puestos de lectura y consulta que, sobre un total de 30, estarán disponibles para los usuarios. La lectura y consulta se realizará en cómodas butacas habilitadas al efecto.

Se ha actualizado el servicio O.P.A.C. (catálogo automatizado de acceso público ) y ya se recibirán las publicaciones diarias así como las periódicas que no han dejado de recepcionarse.

La reapertura de la Hemeroteca coincide con la inauguración de la Exposición de Revistas Culturales  que organizamos conjuntamente con ARCE (Asociación de Revistas Culturales de España) y el Ministerio de Cultura y Deportes.

El espacio cuenta con todas las medidas de seguridad y sanitarias que las autoridades de la Comunidad de Madrid han dispuesto. Esta acción representa un paso más hacia la normalización de los servicios que presta el Ayuntamiento de Majadahonda a través de la Concejalía de Cultura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*