Recta final para solicitar plaza para las actividades y talleres de los centros municipales de mayores del próximo curso

La programación municipal incluye casi medio centenar de actividades de diferentes disciplinas entre las que se incluirán las de yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros

Centro de Mayores Padre Vallet

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón tiene abierto hasta el próximo 30 de julio el plazo de solicitud para las actividades y talleres que se desarrollarán el próximo curso en los centros municipales de mayores de la ciudad, Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno.

La programación municipal incluye casi medio centenar de actividades de diferentes disciplinas entre las que se incluirán las de yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros.

Así, hasta el próximo 30 de julio, de 9.30 a 14 horas, se podrá solicitar por teléfono en los centros Padre Vallet (91.352.38.74) y Prados de Torrejón (91.352.31.05).

La solicitud también se podrá realizar del 1 al 13 de septiembre, por teléfono y en estos centros, en horario de 9.30 a 14 y de 16 a 18 horas. En esta solicitud se les dará el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula.

Otra vía para realizar la inscripción, en las fechas anteriormente citadas, es por correo electrónico en talleresparamayores@pozuelodealarcon.org.

La información completa sobre este proceso de solicitud se puede consultar en https://www.pozuelodealarcon.org/familia-y-servicios-sociales/mayores/matriculacion-actividades-de-los-centros-municipales-de-mayores-2021/2022

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta programación que “el Consistorio organiza con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo”. Asimismo, la regidora ha destacado que tras un año de pandemia en la que estos centros han estado cerrados “retomar presencialmente estas actividades es un paso muy importante y velaremos, como siempre, por organizarlas atendiendo en cada momento las recomendaciones sanitarias”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*