Taburete y DJ Pulpo actuarán el próximo 4 de septiembre en Pozuelo de Alarcón

Nil Moliner también ofrecerá un concierto en la ciudad el día 5 de septiembre

Taburete

Pozuelo de Alarcón estrenará el mes de septiembre con música y conciertos de la mano de conocidos artistas. Así, está prevista la actuación “Made in Spain”, que reunirá en concierto al grupo de pop español Taburete y DJ Pulpo, el 4 de septiembre. Precisamente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación para este concierto.

Del mismo modo, también está prevista la actuación del cantante Nil Moliner para el día 5 del mismo mes. Ambos conciertos, sobre los que se informará con detalle en las próximas semanas, serán gratuitos.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “Pozuelo de Alarcón no podía comenzar mejor el mes de septiembre que con la actuación de estos conocidos y aclamados artistas”. Asimismo, la regidora ha insistido en que “desde el Gobierno municipal estamos organizando estos conciertos teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias porque, aunque ya hayamos pasado lo peor de la pandemia, no debemos bajar la guardia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*