Robe, ‘Ahora es el momento’: gira de presentación de “Mayéutica»

Robe presentó en rueda de prensa en Madrid las primeras fechas de ‘Ahora es el momento’, gira de presentación de “Mayéutica”: último álbum de estudio del guitarrista y compositor de Plasencia. La misma pasará por Granada el 4 de septiembre en el Cortijo del Conde.

Dado lo excepcional de la actual situación se irá informando puntualmente del estado de cada concierto; la venta de entradas de cada uno se activará desde la web Robe.es con quince días de antelación. Este viernes, 20 de agosto, a las 12:00h se pondrán a la venta las entradas para el concierto Granada.

Roberto Iniesta, Robe, inició su actual trayectoria en solitario en 2015 con la publicación de «Lo que aletea en nuestras cabezas», álbum al que siguió al año siguiente «Destrozares, canciones para el final de los tiempos». 2018 fue testigo de la puesta en circulación de «Bienvenidos al temporal», doble DVD/CD plasmado en directo, y este 2021 lo ha sido de la publicación de «Mayéutica», álbum que vio la luz en abril. Los tres discos han sido editados en CD y en vinilo y publicados por El Dromedario Records.

Las venta de entradas para el concierto de Granada se activa hoy a paritr de las 12h en la web del artista robe.es y riffmusic.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*