El festival ArriquiTown llega al Recinto Ferial de Las Rozas con conciertos y actividades para toda la familia

Las Rozas despide el verano con ArriquiTown, un festival al aire libre y con todas las medidas de seguridad que se celebrará este fin de semana en el Recinto Ferial y que cuenta, entre otras propuestas, con los conciertos de Don Patricio y Dj Nano (viernes 10); Juan Magán (sábado 11) y Wally López (domingo 12) en el escenario principal.

El evento cuenta con más de 100 artistas de todos los estilos que se repartirán en varios escenarios durante el fin de semana, siempre al aire libre y cumpliendo todos los protocolos de seguridad covid, con aforo limitado y previa compra de entrada en el enlace ArriquiTown, tanto para el acceso a los conciertos como el resto de actividades.

Los precios van desde los 4 euros de una entrada individual por la mañana o 8 euros todo el día, sin acceso al escenario principal, los 30 euros de la mesa de dos personas con acceso al main stage (15 euros por persona), hasta los 600 del abono completo para los 3 días para 6 personas en zona vip (33 euros por persona y día).

Todas las entradas incluyen acceso al recinto, a las actividades y a los conciertos del segundo escenario, que ofrecerá entre otras propuestas el domingo varios tributos a grupos como Queen (13:30 horas), El canto del loco (15 horas) o MClan (17 horas).

ArriquiTown permanecerá abierto desde hoy viernes a las 17 horas hasta la medianoche del domingo, con un programa de actividades para todas las edades que incluye exposiciones de arte, foodtrucks, deportes, entretenimiento y espectáculos para los más pequeños. Así, está prevista la participación de galerías de arte con artistas de la fotografía, escultura, pintura grafittis; más de 50 stands con las últimas tendencias; la zona Kid´s con talleres, juegos y espectáculos, así como una amplia oferta gastronómica que incluye platos mexicanos, japoneses, americanos o italianos, entre otros. El festival está dirigido a todas las edades, aunque los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y los de entre 16 y los 18, con un consentimiento firmado.

Teatro, música y exposiciones en la agenda cultural

La programación cultural ofrece este fin de semana teatro amateur de la mano de Tirinto&Co, que llevarán al escenario del teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva la aventura caballeresca “El caballero de Ambite”, con dos sesiones programadas para hoy viernes y mañana sábado a las 20 horas.

El domingo, la Banda de Música ha preparado el concierto “Disney & Cartoon Kidsworld”, un viaje a la música de la infancia a través de las obras más memorables compuestas para las películas de Disney y que se podrá disfrutar en el parque 1ª de Mayo a partir de las 13 horas. La agenda cultural se completa con la exposición de los Talleres Municipales, una muestra que se inaugura hoy en las salas Maruja Mallo y J.M. Caneja del Centro Cultural Pérez de la Riva y que se podrá visitar hasta el próximo 24 de septiembre.

Feria Verde La Feria Verde vuelve a la calle Real. Esta iniciativa, que apuesta por la venta directa del productor al consumidor, acerca a los visitantes las ventajas que brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno. Aceite y aceitunas, carnes ecológicas, frutas y hortalizas de proximidad, panadería, chocolates y pastelería artesana, productos de granja ecológicos, cerveza, vinos y licores o semillas eco y plantas para el huerto, son algunos de los productos que se podrán adquirir en la Feria Verde, un evento que quiere recuperar sabores tradicionales, promocionar hábitos saludables y cuidar el Medio Ambiente. Estará abierta el sábado de 10 a 15 horas con todas las medidas de seguridad e higiene covid en vigor.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*