Microsoft amplía la familia Surface con nuevos dispositivos y accesorios creados para Windows 11

El 5 de octubre llegará a España Surface Go 3, un equipo asequible y versátil -ideal para el ámbito educativo, el entretenimiento y los trabajadores de primera línea-, que mantiene su elegante diseño, renovándose con mayor potencia

Microsoft ha anunciado la llegada de nuevos dispositivos y accesorios, que amplían su familia de dispositivos Surface, caracterizados por su versatilidad, diseño y la calidad de sus materiales. Todos ellos están diseñados para ofrecer la mejor experiencia al usuario, garantizando que pueda aprovechar toda la potencia que ofrecen Microsoft 365, Teams, Edge y Game Pass, entre otros servicios.

Las nuevas incorporaciones de la familia Surface, que llegarán a España entre octubre de este año y principios de 2022, proporcionan nuevas características enfocadas en la mejora de la productividad, especialmente en entornos de trabajo híbrido, donde la experiencia de uso, la relación de aspecto 3:2 de sus pantallas -idónea para visualizar documentos con mayor comodidad- y la calidad de las cámaras marcan la diferencia.

Además, a su cuidado diseño y acabado, así como a la gran calidad de sus materiales, se suma el hecho de que los nuevos dispositivos llegarán con Windows 11, permitiendo al usuario aprovechar las nuevas funcionalidades del renovado entorno al que más de 1.300 millones de personas acuden para crear, conectarse, aprender y alcanzar sus objetivos. En este sentido, la labor de diseño de los nuevos dispositivos, poniendo en el centro las novedades aportadas por Windows 11, da lugar a una nueva generación de equipos que permiten maximizar los beneficios y las capacidades del software.

Por su parte, los nuevos accesorios impulsan la accesibilidad de los dispositivos para todas las personas y mejoran la experiencia de uso, poniendo también la sostenibilidad en el centro con el empleo de materiales y embalajes respetuosos con el medio ambiente. Esta iniciativa está comprendida dentro de la iniciativa “Diseño Saludable, Planeta Saludable”, un plan que vela por la sostenibilidad durante todo el proceso de fabricación, desde la propia cadena de suministro.

Surface Go 3, mismo diseño con más potencia

Surface Go 3, el 2 en 1 con pantalla táctil más portátil de la familia hasta la fecha, se renueva por dentro para ser hasta un 60% más rápido, conservando su valorado diseño. Esta nueva generación, que permite elegir entre procesadores Intel® Core™ i3-10100Y o Pentium Gold 6500Y y hasta 8 GB de RAM, cuenta con una batería que proporciona hasta 11 horas de autonomía y diferentes características enfocadas en maximizar la seguridad del dispositivo y sus datos.

Su pantalla de 10,5” PixelSense está optimizada para el uso táctil y a través de lápiz digital, ofreciendo una versatilidad y una portabilidad que la hacen ideal para tareas cotidianas, tanto para el ocio como para maximizar la productividad en el sector educativo o el empresarial.

Con un peso de solo 544 gramos, dos cámaras 1080p HD, micrófonos de largo alcance, Dolby Audio y conexión LTE opcional, Surface Go 3 es el dispositivo perfecto para conectarse, colaborar o jugar desde cualquier lugar.

Surface Go 3 estará disponible en España desde el 5 de octubre a partir de 439€ euros. Desde hoy, es posible acceder a la preventa a través de Microsoft Store, donde los estudiantes podrán disfrutar de un descuento especial del 5%.

Surface Duo 2, mucho más que un smartphone

Diseñado para llevar el potencial de Microsoft 365 al bolsillo, Surface Duo ofrece lo mejor de la productividad, la seguridad y el entretenimiento en cualquier lugar a través de su doble pantalla. Con el lanzamiento de la primera versión de Surface Duo, Microsoft amplió los límites de lo que podía ser un dispositivo móvil. Con Surface Duo 2, la compañía da un paso más allá, ofreciendo también las capacidades que los usuarios esperan de un innovador smartphone de gama alta.

Desde la integración con Microsoft 365 y Microsoft Teams, hasta escenarios de entretenimiento como TikTok, Kindle y juegos, Surface Duo 2 permite innumerables combinaciones de aplicaciones y capacidades multitarea.

La segunda generación de Surface Duo llega con características que añaden funciones especiales y ofrecen una protección extra: pantallas PixelSense Fusion más grandes de 8,3″, la plataforma móvil Snapdragon® 888 5G, una cámara dinámica de triple lente, audio estéreo, NFC para pagos contactless y una serie de nuevos accesorios.

Surface Duo 2 llegará el 15 de noviembre a España, exclusivamente a través del canal comercial dirigido al mercado empresarial, y tendrá un precio de partida de 1.649€euros.

Ocean Plastic Mouse, el accesorio respetuoso con el medio ambiente

Microsoft ha establecido un ambicioso compromiso con la sostenibilidad, que sitúa en 2030 el horizonte para llevar a la compañía a ser negativa en términos de emisión de carbono, positiva en agua -reabasteciendo más de la que consuma- y llevando a cero el volumen de residuos generado. Para alcanzar este objetivo como empresa, Microsoft evalúa de forma continua cada producto, componente y proceso de fabricación desde el ángulo de la sostenibilidad.

Microsoft aplica principios circulares, facilitando aspectos como la reparación, reacondicionamiento, reutilización y reciclaje de cada elemento. Además, la elección de componentes de alta calidad logra que los dispositivos sean más fiables y tengan una mayor vida útil, lo cual también contribuye a disminuir la huella ambiental.

Ocean Plastic Mouse es un ejemplo más del importante compromiso de Microsoft para lograr un planeta más sostenible. A través de una colaboración única con SABIC, la compañía ha creado una resina de alta calidad hecha en un 20% de plástico reciclado de los océanos, recuperado directamente de sus aguas o recogido en sus orillas. El Ocean Plastic Mouse, fabricado con esta resina, es un ratón cómodo y respetuoso con el medio ambiente.

Ocean Plastic Mouse estará disponible en España a partir del 5 de octubre a un precio de venta recomendado de 27,99 euros. Haz click aquí para más información.

Otros dispositivos y accesorios de la familia Surface

Microsoft también ha anunciado otras importantes incorporaciones en la familia Surface. Todas ellas llegarán entre octubre de este año y principios de 2022 a España con el objetivo de ofrecer la experiencia más completa e innovadora al usuario:

  • Surface Laptop Studio, una evolución de Surface Book. Diseñado en conjunto con Windows 11, Surface Laptop Studio es el Surface más potente construido hasta la fecha. Se trata de un dispositivo con tres modos de trabajo diferentes -estación de trabajo, escenario y estudio-, que reimagina la versatilidad y permite trabajar como prefiera cada usuario. Además, Laptop Studio cuenta con un espacio de almacenamiento y carga bajo el teclado para su lápiz digital, el Surface Slim Pen 2.
  • Surface Pro 8 constituye un salto muy significativo respecto a las anteriores versiones del icónico 2 en 1 de Microsoft. Surface Pro 8 estrena una pantalla de 13 pulgadas y alta resolución, así como un chasis con bordes más curvados para refinar su perfil y mantener su formato ultra portátil. Surface Pro 8 cuenta con procesadores Intel® Core™ de 11ª generación, una nueva selección de puertos -entre los que destacan dos conexiones Thunderbolt- y una notable mejora en sus cámaras y altavoces. Surface Pro 8 llega acompañado de una nueva funda-teclado Type Cover que incluye espacio de almacenamiento y carga inalámbrica para el Surface Slim Pen 2.
  • Surface Pro 7+ amplía su enfoque más allá del ámbito empresarial, pasando a estar disponible para todo tipo de usuarios, que podrán disfrutar de los últimos modelos de procesador, mayor duración de la batería y SSD extraíble para la conservación de datos.
  • Surface Pro X  también se renueva con un nuevo modelo, enfocado a diferentes tipos de público, con una opción solo WIFI que cuenta con un precio de entrada más asequible. Surface Pro X es ideal para los usuarios que buscan flexibilidad y movilidad en un dispositivo ligero y delgado, con soporte de aplicaciones nativas y emulación X64 que da vida al ecosistema Windows.
  • Surface Slim Pen 2 ofrece mayor control, precisión y reacción ante su uso, lo que le da al usuario la sensación de estar utilizando un lápiz sobre el papel. Slim Pen 2 puede guardarse y cargarse en dispositivos Surface compatibles, lo que facilita el uso en cualquier lugar.
  • El Surface Adaptive Kit es un pack para maximizar la accesibilidad de los dispositivos Surface, permitiendo adaptarnos a las necesidades particulares de cada usuario. Aunque esta herramienta puede ser utilizada por cualquier persona, ha sido creada especialmente para ayudar a aquellas con problemas de visión y/o movilidad a utilizar sus dispositivos Surface de una forma más sencilla. Para más información, haz click aquí y visita Microsoft Store.

Antes de que acabe el año, llegarán a España Surface Go 3, Surface Duo 2 o Ocean Plastic Mouse. El resto de dispositivos anunciados hoy llegará al mercado español a partir de comienzos del próximo año.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*