Nueva Franquicia de Growshop en Madrid

Tras la crisis provocada por el covid, muchas personas buscan en el emprendimiento la manera de recuperar la seguridad de un futuro laboral próspero. Bien por haber perdido sus puestos de trabajos, bien por haber tenido que cerrar sus antiguos negocios, llega el momento de buscar nuevas oportunidades. Uno de los sectores en auge en la actualidad es de los grow shops y, ahora, con el modelo de franquiciado, es más fácil comenzar en este sector y tener éxito.

Tecnocultivo es un grow shop que se fundó en 2011. Su objetivo siempre ha sido el de ofrecer a todos los amantes del cultivo de interior productos específicos de calidad a precios competitivos. Su filosofía de empresa es el trato cercano con el cliente ofreciendo siempre el mejor servicio y un asesoramiento completamente personalizado, una apuesta segura para hacerse un hueco en el mercado, para todo aquel que busca una franquicia sólida.

Franquicias para llegar a todo el territorio nacional

Aunque desde el primer momento han hecho una fuerte apuesta por la venta online para poder llegar al máximo de clientes posibles, ahora su modelo se ha abierto hacia el franquiciado. Las franquicias les permite mantener ese trato cercano y directo con el cliente que les hizo tan popular en sus principios. Con este modelo esperan ocupar cada vez más parte del territorio nacional. Al mismo tiempo, para los emprendedores que quieren comenzar de cero en este tipo de negocio que está creciendo cada día, es una buena oportunidad para tener el respaldo de una empresa consolidada.

En la actualidad, cuentan con una tienda para la venta directa al público en Valencia, donde los consumidores pueden realizar su compra, asesorado por el equipo de expertos que tienen en plantilla. También se puede llevar a cabo el pedido desde casa, por teléfono, web o email. Sus instalaciones principales cuentan con más de 1.200 m2 de almacenaje, de modo que cuentan con un gran stock para que sus clientes dispongan de sus productos inmediatamente.

Con su nuevo modelo de negocio y su proyecto de expansión, cuentan ya con franquicias en Madrid, Castellón, Almería, Valencia, Mallorca y Cambrils. Con seguridad pronto se extenderán por el resto del territorio nacional.

Se trata de una apuesta ganadora pues, su modelo de negocio no solo contempla el Grow, sino también el huerto urbano e incluso el cuidado de mascotas, por lo que el abanico de público que alcanzan es muy amplio.

Objetivos como empresa

Para alcanzar tan alta popularidad en tan poco tiempo, se hace necesario tener unos sólidos valores de empresa y un compromiso con el cliente. En el caso de Tecnolocultivo, sus objetivos principales siempre han sido ofrecer un trato profesional y cercano, ampliar la experiencia en el sector del cultivo y huerto urbanomantener un gran stock, ofrecer asesoramiento a sus clientes durante el proceso de compra y ofrecer artículos de calidad y de última generación.

¿Por qué es interesante invertir en un grow shop?

En los últimos años, los Grow Shop han experimentado un importante crecimiento en muchos países, como España. Este tipo de negocio está en alza debido a la popularidad que han adquirido los productos de CBD que han salido y conquistado el mercado, por lo que se convierte en una buena opción de negocio para invertir y salir de la crisis que ha traído el covid. En este sentido, el modelo de franquicias que ofrece Tecnocultivo es el más interesante por varios motivos.

En primer lugar, todo el mundo sabe lo difícil que es levantar una empresa desde cero. Sin embargo, es más fácil si se encuentra respaldada por un nombre de confianza, una firma que lleva varios años en el mercado, con una trayectoria ascendente y que goza de una inmejorable popularidad en el sector.

En segundo lugar, permite recibir el apoyo, la ayuda y la formación necesaria para llevar el negocio, aunque no se tengan lo conocimientos ni la experiencia necesaria para trabajar en un growshop. La nueva franquicia Growshop en Madrid de Tecnocultivo ya se despunta como un gran éxito, y es que la acogida no ha podido ser más bien recibida por parte de los consumidores.

En tercer lugar, no todos los días se tiene oportunidades para trabajar con un gran equipo, pero en estos momentos Tecnocultivo se encuentra en pleno proceso de selección de franquiciados, así que es un buen momento para asociarse con ellos.

Aumenta el consumo de marihuana en todo el mundo

Por último, cabe destacar que es un buen momento para invertir en una franquicia de growshop por la legalización y la aceptación por parte de la comunidad científica y sanitaria de la marihuana como remedio natural. Este nuevo enfoque que la sitúa en el tratamiento de dolencias y enfermedades, ha permitido que se valore el cannabis como un recurso beneficioso que aporta grandes ventajas al paciente.

Junto al aumento del consumo de cannabis, para controlar de primera mano la calidad de lo que se consume, ha crecido el cliente exigente que opta por plantar marihuana en casa. Estos clientes conocen el producto a la perfección y saben exactamente la calidad de las semillas que quieren. Por eso las adquieren en un growshop de confianza como Tecnocultivo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*