Nueva edición de “Pozuelo de Vinos” en los restaurantes de la ciudad

Se retoman estas jornadas con el objetivo de dar a conocer la producción vinícola de la Comunidad de Madrid, así como la oferta gastronómica de Pozuelo

El Gobierno municipal organiza una nueva edición de “Pozuelo de Vinos”. Estas jornadas, que cuentan con la colaboración del Consejo Regulador de Vinos de Madrid y la Comunidad de Madrid, se retoman para promocionar los vinos de la región en restaurantes del municipio, con el objetivo de dar a conocer la producción vinícola de la región, así como la oferta gastronómica de Pozuelo.

Las catas de vinos estarán impartidas por profesionales expertos que harán un recorrido por el proceso de elaboración de los vinos, explicarán la teoría y el procedimiento de la cata, y finalizarán con una degustación práctica de distintos caldos.

Además, los participantes que lo deseen podrán, una vez finalizada la sesión, conocer la cocina de cada restaurante a través de un menú degustación, que ofrecerán los establecimientos que así lo deseen.

La primera de estas catas se celebrará el próximo jueves 28 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el restaurante “La taberna de Elia” y con vinos de las Bodegas Licinia. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta las 10 horas de ese mismo día, a través del correo electrónico pozuelogourmet@pozuelodealarcon.org, e indicando el número de personas interesadas en asistir. el 4 de noviembre (con Bodega Regajal en “La Cita Restaurante”) y el 11 de noviembre (con Bodega Las Moradas de San Martín en “La Montanera”). La información completa sobre estas jornadas se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “esta iniciativa forma parte del paquete de más de 70 actividades que el Gobierno municipal ha puesto en marcha este año para promocionar e impulsar el comercio y hostería de la ciudad” y en el que se incluyen otras propuestas como “Pozuelo de Cuchara”, “La Feria del Regalo Navideño” o las campañas de Black Friday y rebajas, entre otras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*