Campamento de Navidad en el Espacio para el Ocio Pozuelo

Se celebrará en dos turnos, el primero del 27 al 29 de diciembre y, el segundo del 3 al 5 de enero

Visita alcaldesa al campamento de Espacio Ocio en Semana Santa

El Gobierno municipal organiza un campamento urbano inclusivo de Navidad que se llevará a cabo en el Espacio para el Ocio Pozuelo. El objetivo de esta iniciativa, que se organiza a través de la Concejalía de Familia, es facilitar la conciliación familiar y laboral y ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre en los periodos vacacionales.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado “que este campamento junto a los que organizamos en los colegios durante las vacaciones escolares son una muestra más del compromiso del Gobierno municipal en apoyar a las familias de la ciudad”.

Este campamento, que año tras año tiene muy buena acogida al igual que el celebrado por primera vez la pasada Semana Santa y las tradicionales colonias taller del verano, está dirigido a niños, adolescentes y jóvenes de 4 a 25 años. Este año se ha ampliado de los 21 a los 25 años, como respuesta a una petición de las familias, y en base a las necesidades detectadas.

La organización de los grupos y la programación de actividades están adaptadas a las edades de los participantes y girarán en torno a la temática navideña, con variedad de talleres y actividades tales como artes plásticas, deportes, juegos al aire libre, artes escénicas y contenidos tecnológicos, entre otros.

Este campamento se desarrollará en dos turnos: el primero, los días 27,28 y 29 de diciembre y, el segundo, los días 3,4 y 5 de enero, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Los interesados en participar en esta edición podrán realizar la inscripción tanto de forma online como presencial, a través de cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano (con cita previa), así como en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales sita en Av. Juan XXIII, nº 10 en horario de lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h. y martes y jueves de 15:00h. a 18:00h. Los residentes en el municipio lo podrán hacer del 19 al 24 de noviembre y los no residentes, del 25 al 27 de noviembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*