Campamentos urbanos en Navidad en Pozuelo para facilitar la conciliación durante las vacaciones escolares

Christmas School Pozuelo se celebrará en tres colegios de la ciudad y gran parte de las actividades se impartirán en inglés

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza campamentos urbanos en periodos de vacaciones escolares para facilitar la conciliación de las familias durante esos días. Así, de cara a las próximas navidades, el Consistorio tiene en marcha “Christmas School Pozuelo” y un Campamento urbano inclusivo para personas con y sin discapacidad. Las inscripciones para ambos programas comienzan el lunes 20 de noviembre.

“Christmas School Pozuelo” se celebrará en tres colegios de la ciudad- Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias y Príncipes de Asturias- los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024, en horario de 9:00 a 16:00 h. Habrá servicio de acogida gratuito, una hora antes del inicio. Durante la jornada, los asistentes participarán en actividades deportivas, culturales y artísticas que se desarrollarán gran parte en inglés.

Este programa está dirigido a alumnos de Educación Infantil y Primaria (nacidos desde el 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2020) empadronados en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Los interesados podrán solicitar plaza desde las 10:30 horas del 20 de noviembre hasta las 13:30 horas del 24 de noviembre, bien on line o bien de forma presencial en la concejalía de Educación. Más información.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*