Más de 900 corredores han participado en la Carrera Popular Ciudad de Pozuelo

Más de 900 corredores han participado este domingo en la carrera popular Ciudad de Pozuelo que ha organizado el Ayuntamiento y que ha contado con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon y la colaboración de Kiss FM. La cita deportiva ha tenido tres modalidades: 10 km, 5 km y una marcha familiar de 800 metros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al segundo y tercer teniente de alcalde, Francisco Melgarejo y Pablo Gil, y el concejal de Deportes, David Rodríguez, ha dado la salida a estos deportistas que han pasado por lugares emblemáticos de la ciudad y también ha entregado los premios a los ganadores en las diferentes categorías.

La regidora ha felicitado a los premiados y también a todos los participantes por su participación y esfuerzo. “Es una gran alegría haber recuperado la celebración de este encuentro deportivo del que disfrutan deportistas y familias”, ha añadido.

El evento también ha tenido un fin solidario, puesto que la recaudación por la aportación voluntaria de 1 o 2 € de los participantes en la carrera se destinará a la Fundación Blanca Morell.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*