La alcaldesa recibe al equipo femenino del Arqueros de Pozuelo tras proclamarse campeón de España y subcampeón de Europa

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recibido al equipo femenino del Club de Arqueros de Pozuelo de Alarcón tras proclamarse recientemente campeonas de España y subcampeonas de Europa. La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Deportes, David Rodríguez, ha felicitado a las componentes de todo el equipo por estos logros y ha entregado a las tres representantes del grupo, Inés de Velasco, Sandra Cebrián y Carlota García Navas, unos regalos institucionales. Las deportistas han regalado a la regidora una camiseta del club.

La primera edil les ha animado “a continuar cosechando más títulos” y les ha dado las gracias porque “es un orgullo para esta ciudad que llevéis el nombre de Pozuelo de Alarcón al pódium de Europa”. Al encuentro también ha asistido el presidente del Club, Ignacio Santana, y el entrenador, Rafael Carrasco.

El Club Arqueros de Pozuelo entrena en las instalaciones municipales del polideportivo Carlos Ruiz. Además, el Ayuntamiento y el club tienen firmado un convenio para el fomento base de este deporte en el municipio.

Este equipo femenino del Club de Arqueros de Pozuelo está formado por seis chicas, que representaron a Pozuelo de Alarcón en el Campeonato de España, en donde se proclamaron campeonas durante la fase final de la Liga Nacional de Clubes, celebrada en Isla Cristina (Huelva) en julio. A principios de septiembre se proclamaron subcampeonas en la Copa Europea de Clubes, celebrada los días 17 y 18 en Ruses (Bulgaria) y subieron al pódium junto con las ganadoras Archer Riomois (Francia) y las terceras, Arc Club de Nimes (Francia).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*