Pozuelo de Alarcón, a punto para su Carrera Popular de este domingo

Consta de tres pruebas: 5 km, 10 km y una marcha familiar de 800 metros

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo 28 de noviembre la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo” que contará con tres pruebas, una de 5 km, otra de 10 km y una marcha familiar de 800 metros. A día de hoy se han inscrito más de  900 personas y los interesados en participar aún pueden inscribirse hasta este jueves a través de la web www.deporticket.com. En caso de quedar dorsales disponibles, se podrán inscribir presencialmente el sábado 27 en el polideportivo El Torreón.

Las carreras de 5 y 10 kilómetros, con salida y llegada en el aparcamiento del polideportivo El Torreón, saldrán a las 10 horas y pasarán por diferentes calles de la ciudad.  Así, el recorrido de los 5 kilómetros continuará por el Camino de las Huertas sentido Pozuelo Pueblo, Campomanes, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avda Pablo VI, sigue por la calle Francia y en la rotonda con Avda Europa continuará por la Avenida de España y luego por Juan XXIII para acabar en Camino de las Huertas.

En cuanto a los corredores de la carrera de 10 kilómetros el itinerario será:  Camino de las Huertas sentido Pozuelo Pueblo, Campomanes, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, sigue por la calle Francia y en la rotonda con Avda Europa, continuará por esta avenida hasta la rotonda del centro comercial Zielo. para volver por la Avenida de Europa hasta la rotonda con Victimas del Terrorismo donde girarán hacia Comunidad de Madrid. Continuarán por Carlos III, Avenida Italia, Avenida Juan XXIII y acabarán en Camino de las Huertas.

Por último, el tramo para la marcha familiar, de 800 metros, será Camino de las Huertas hacia la rotonda con Mártires Oblatos y Juan XXIII sentido Estación, luego girará hacia Camino de las Huertas en la rotonda para finalizar en el Camino de las Huertas.

La carrera popular, que está organizada por el Ayuntamiento, cuenta con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon y la colaboración de Kiss FM. Además, esta edición también es solidaria ya que la recaudación por la aportación voluntaria de 1 o 2 € de los participantes en la carrera se destinará a la Fundación Blanca Morell.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de manifiesto su satisfacción porque Pozuelo vuelva a retomar esta importante cita deportiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*