La Navidad en Majadahonda se encenderá el 11 de diciembre con el concierto de Taburete

La Navidad en Majadahonda arrancará el próximo 11 de diciembre con el concierto que la conocida banda “Taburete” ofrecerá en la localidad justo antes de que se proceda al encendido de la iluminación navideña. Así, por primera vez se programa un gran evento musical, cuyas entradas podrán adquirirse a partir de mañana 3 de diciembre, a partir de las 12:00h, en la web de Giglon por 15 euros.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha avanzado uno de los platos fuertes de la programación “que contará con grandes novedades que estoy seguro van a hacer disfrutar a todos nuestros vecinos”. Así, y un día antes del encendido del alumbrado se llevará a cabo la inauguración del Belén realizado por la Escuela de Belenismo y que se instalará en los soportales del Ayuntamiento. Allí, los asistentes podrán disfrutar de un chocolate caliente y de la actuación de la Coral Enrique Granados y su repertorio de villancicos.

Desde ese momento, las propuestas serán muchas pero una de las grandes novedades para este año será el montaje de una gran Carpa de la Navidad en la Plaza de los Jardinillos, que será centro de actuaciones de gran calidad y dirigida a público familiar desde el día 22 de diciembre y hasta el 5 de enero.

La primera de ellas será la del conocido Coro Gospel “Every Praise” de Majadahonda pero habrá magia, varios pases de “Los Gabytos”, único tributo oficial a los payasos de la tele, espectáculos de globos e ilusionismo.y también para los más mayores se programarán conciertos como los Limones, La Picoco´s Band pasando por un especial Concierto de Año nuevo.

Además, el día 31 de diciembre a mediodía se celebrarán las Pre-uvas de Fin de Año para ensayar las campanadas y amenizado con magia y un grupo de zumba. Y, por supuesto, no faltará la animación en la calle, los mercados, Food-Trucks y una gran exposición de Playmobil en la Casa de la Cultura con más de 2.000 muñecos de la mítica juguetera que podrá visitarse a partir del 20 de diciembre.

Álvarez Ustarroz ha querido agradecer a la Concejalía de Fiestas y a la de Desarrollo Empresarial, el inmenso trabajo para que “estas Navidades de reencuentro después de tantos meses duros y distanciados”. “Desde el Ayuntamiento hemos querido hacer un esfuerzo del que espero que podamos disfrutar de unas fechas muy especiales con nuestras familias y amigos”, ha dicho el primer edil.

La programación completa y detallada, que culminará el próximo 5 de enero con la Gran Cabalgata de Reyes,  podrá consultarse en breves días en la web municipal www.majadahonda.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*