Cs Majadahonda renunció a estar en la comitiva política de la Cabalgata para ceder el protagonismo a los Reyes y familias

Cabalgata de Reyes en Majadahonda

Ante la invitación del Gobierno del PP y VOX para que los miembros de la Corporación encabezasen la cabalgata de Reyes en Majadahonda durante todo su recorrido, la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento, Ana Elliott, y el reso de los concejales de su Grupo Municipal optaron por seguir el desfile desde las calles de la ciudad con el resto de las familias majariegas. “Los concejales de Ciudadanos preferimos recibir a los Reyes Magos y celebrar esta noche en la calle junto al resto de familias de la ciudad antes que encabezar, desde una comitiva política, la cabalgata real”, explicó la edil.

Sin abandonar la ironía, la concejal señaló: “a mí me parece bien que el alcalde quiera recibir a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente con los máximos honores y entiendo que quiera fotografiarse con ellos, como les pasa a tantos niños en nuestra ciudad, sin embargo, no comparto el afán de ir en comitiva formando parte de la cabalgata y queriendo atraer un protagonismo que es exclusivo de los Reyes Magos y las familias majariegas”.

“Cada 5 de enero vivimos un momento mágico en el que muchísima gente también pide a los Reyes Magos regalos de paz, bienestar y prosperidad”,  afirmó Elliott, quien se ha comprometido a que su equipo, los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, seguirán durante todo el año “poniendo el máximo de nuestra parte para ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar a cumplir con estos deseos de nuestros vecinos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*