C’s Majadahonda exige al Gobierno municipal que presente cuanto antes los presupuestos de 2017

Su portavoz, Alfonso Reina, asegura que “Majadahonda debería de estar trabajando desde hace dos meses ellos y la realidad es que a la fecha de hoy no hay ninguna propuesta

Alfonso Reina, portavoz de Ciudadanos Majadahonda

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Majadahonda, Alfonso Reina, ha exigido al equipo de Gobierno del PP que “no dilate más la presentación de los Presupuestos para el ejercicio 2017”. Reina ha recordado al ejecutivo municipal que “no gobierna con mayoría absoluta”, y ha llamado la atención sobre los plazos para presentar las cuentas y comenzar a trabajar, “en la fecha que estamos NO han presentado aún el boceto de los presupuestos 2017,  para que la Oposición podamos estudiarlos y efectuar propuesta con el fin de que sean unos presupuestos consensuados y para todos los majariegos”.

 

Reina ha apelado al sentido común del equipo de Gobierno, “no podemos comenzar el ejercicio 2017 sin presupuestos. Desde Ciudadanos vamos a trabajar para llegar a un consenso con el fin de que Majadahonda tenga presupuestos, y acabar con la paralización a la que el PP tiene sometido el municipio”.

 

El portavoz de C’s ha subrayado que “trabajando de esta forma, el PP está jugando con el bienestar de los vecinos,  con temas tan importantes como el arreglo de los colegios, las  ayudas escolares, la planificación y ejecución de proyectos importantes como infraestructuras, accesibilidad, sostenibilidad, proyectos con plazos superiores a los 7 u 8 meses”.

 

Reina ha manifestado que  “vamos a exigir al Gobierno municipal que se siente a negociar con todos los Grupos de la Corporación,  ya que no cuentan con la mayoría suficiente” y ha concluido que “actuando con la responsabilidad que nos caracteriza, intentaremos que el resto de Grupos efectúen aportaciones para llegar a unos presupuestos consensuados que beneficien a todos los majariegos”. 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*