Isabel Díaz Ayuso se reúne con Mónica García

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido en la Real Casa de Correos con la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, en el marco de la nueva ronda de reuniones con los portavoces de los partidos con representación en el Parlamento regional.

Como ha explicado el consejero de Educación, Universidades, Ciencia y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, durante el encuentro, convocado para trasladar las principales líneas de actuación del Ejecutivo en 2022, se ha abordado la situación de los fondos europeos, donde la Comunidad tiene “poco margen” porque todo el planteamiento viene diseñado por el Gobierno central.

También han tratado el problema de la brecha digital, las ayudas a la ganadería por parte de la Administración regional, la situación de la pediatría y del caso de la investigación judicial con algunas menores tuteladas. En este sentido, Ossorio ha destacado que la Comunidad ha tenido una actuación “prudente” y que la consejera del ramo, Concepción Dancausa, comparecerá a petición propia, en el próximo pleno del 3 de febrero.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*