VOX Pozuelo vota a favor de una moción para cesar a Garzón

El mismo grupo municipal se queda una vez más solo frente a la Agenda 2030 globalista

En el Pleno de este mes de enero el grupo municipal VOX ha presentado una moción para condenar las declaraciones del ministro comunista de Consumo, Alberto Garzón, en las que decía que “las granjas españolas exportan carne de mala calidad procedente de animales maltratados”. Además, esta moción buscaba también que “los demás grupos municipales condenaran la Agenda 2030 de los globalistas, que busca culpar a todo y a todos del cambio climático, y que mostraran su apoyo a los ganaderos españoles” ha manifestado Juan Ignacio Fernández, portavoz del Grupo Municipal VOX (GMVOX) en Pozuelo.

La moción presentada por el GMVOX no ha sido aprobada y los demás grupos municipales han dejado claro que “están sometidos a la Agenda 2030 de los globaslistas, en especial el gobierno municipal, quien ya lo dejo patente con la creación de su absurda concejalía 2030”, ha señalado el portavoz.

En lo referente a las mociones presentadas por los otros grupos, el Partido Popular ha presentado una propuesta para que “el Gobierno de España cese al ministro de Consumo por sus ataques al sector ganadero español”. VOX Pozuelo ha votado a favor de esta moción y de la presentada por Ciudadanos, quienes han llevado al Pleno una propuesta para introducir en el callejero nombres de vecinos de Pozuelo.

Fernández ha finalizado señalando que “el grupo municipal socialista presentaba una moción para paralizar el proyecto urbanístico de Montegancedo, ante esta propuesta nuestro grupo municipal se ha abstenido”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*