Somos Pozuelo propone una Mesa de Participación entre Gobierno Local, comerciantes y vecinos de La Estación

Desde Somos Pozuelo advirtieron hace unas semanas del malestar de los comerciantes y vecinos de la Estación con motivo de las obras de remodelación del barrio. Aseguran que el gobierno local ni les tuvo en cuenta, ni les informó de estas obras, que pueden suponer un gran perjuicio para sus negocios y para el día a día de los vecinos.

“Comerciantes y vecinos viven ahora mismo y durante los próximos cinco meses una situación insostenible, de incomodidad y de pérdidas irreparables para sus negocios que están teniendo que afrontar sin previo aviso”, ha declarado Patricia Cabal, Portavoz de Somos Pozuelo.

“Es fundamental atajar esta situación y ofrecer soluciones, por ello en el próximo Pleno Municipal propondremos la creación de una mesa de participación entre gobierno local, comerciantes y vecinas y vecinos del barrio de la Estación, con el objetivo de abordar esta problemática de forma conjunta y consensuada dando voz al Comercio Local y los pozueleros y pozueleras”, sentencia Patricia Cabal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*