Entre mares abiertos, nueva novela de Cristina Pascual de la Calle

1Lola es una mujer de 35 años con gran sentido del humor y que no cumple las expectativas sociales. Soltera, rodeada de fracasos sentimentales y camino de la crisis de los cuarenta decide apuntarse a terapia, apoyada por sus amigas Maya y Ceci. Allí conocerá a Paul, su terapeuta y unos de los grandes amores de su vida, en una época en la que su país atraviesa un momento complicado a raíz de una enfermedad devastadora que se está cobrando la vida de muchas personas.

Sin perder la esperanza y mirando siempre a la vida con optimismo, viajará a Oporto con la acuciante necesidad de creer en sí misma. Contará con la ayuda del Señor X, un hombre joven que le sirve vino habitualmente y con el que se enfrentará a hombres que no tratan bien a las mujeres.


1
Cristina Pascual

SOBRE LA AUTORA

Cristina Pascual de la Calle (Segovia, 1979), es licenciada en Periodismo, tiene un máster en Ciencia, Tecnología y Sociedad; realizó los cursos de doctorado y su suficiencia investigadora en el departamento de didáctica de las ciencias experimentales de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha trabajado como investigadora en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y como periodista en distintos medios locales y nacionales; Cadena Ser, Adelantado de Segovia, Agencia de Difusión de la ciencia y tecnología, Canal 4 e Informativos Tele 5. Una de sus grandes vocaciones es la escritura y de esa reflexión nace su primera novela en el 2018 «El Sombrero de Terciopelo Verde». Su segunda novela «Entre Mares Abiertos» hace incursión en las librerías con el nacimiento del año 2022.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*