La Fundación Anda Conmigo impulsa el Torneo de Pádel & AMiGOS para hacer llegar las terapias a los niños

El próximo sábado 2 de abril a las 15:00 h. tendrá lugar el II Torneo de pádel solidario de la Fundación anda CONMiGO en Pádel Bularas (Av. de Bularas, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Fundación anda CONMiGO, en su misión de hacer llegar las terapias a los niños y niñas que tanto las necesitan, ofrece un torneo de pádel solidario. PADEL & AMiGOS es el torneo por equipos en el que la diversión con tus amigos está asegurada, busca un nombre para tu equipo y colabora en una tarde en la que la solidaridad y la amistad son los protagonistas. Dicha recaudación, se destinará de forma íntegra para financiar las terapias infantiles de las familias que no pueden asumir el coste de las mismas. El evento tendrá lugar el 2 de abril en el Pádel Bularas (Av. de Bularas, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid) a las 15:00h, con un coste por entrada general de 25€/persona.

Fundación anda CONMiGO nace con el objetivo de ayudar a las familias que no tienen suficientes recursos para que sus niños puedan recibir las ayudas que tanto necesitan. Durante la pandemia hemos subido de un 15% a un 42% el porcentaje de familias que reciben ayuda de la Fundación y por este motivo celebramos el II Torneo de pádel solidario de la FUNDACIÓN anda CONMiGO, para poder seguir ayudando a los niños y niñas que tanto nos necesitan.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*