Majadahonda celebra el Día del Teatro con actividades para colegios y actuaciones en la calle

Cerca de 700 escolares de sexto de primaria han pasado esta semana por la Casa de la Cultura para aprender de una forma divertida la estructura del teatro del Siglo de Oro

El Ayuntamiento de Majadahonda está celebrando durante toda la semana el Día Mundial del Teatro con actividades para los colegios y una divertida función de calle que recorrerá este domingo la céntrica Gran Vía del municipio. De hecho, cerca de 700 escolares de sexto de primaria de los colegios públicos y concertados de la localidad, han pasado esta semana por la Casa de la Cultura para aprender de una forma divertida y participativa la estructura del teatro del Siglo de Oro español.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de la concejal de Cultura, Nuria Wilde, ha compartido una de las actuaciones de la obra ‘A nadie se le dio veneno en risa’ de la compañía Impromadrid con los escolares de los centros San Jaime, María Auxiliadora y Antonio Machado, a quienes ha invitado a acercarse al teatro y a la cultura en general. El regidor ha invitado además a los vecinos a participar el domingo en la propuesta de teatro de calle que desde las 13:30 horas recorrerá distintos puntos de la Gran Vía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*