Mejores clínicas de medicina estética en Madrid

En la actualidad, la medicina estética es un servicio muy demandado por la población en general dado que sus precios ya no son prohibitivos y los nuevos tratamientos dan los resultados esperados.

Un claro ejemplo es la Clínica Londres, en la calle San Bernardo de Madrid, que, con los mejores medios y profesionales, se encuentra en el top de las clínicas médico-estéticas mejor valoradas.

Mejores clínicas de medicina estética en Madrid

En Madrid capital hay muchas clínicas donde se practican los diferentes tratamientos de estética, y entre las mejores cabe destacar las siguientes por su profesionalidad y sus resultados garantizados.

Carmen Navarro

La experiencia en medicina estética de Carmen Navarro se remonta a hace más de cuarenta años, lo cual se refleja en los magníficos resultados que se obtienen en cualquiera de sus clínicas. Entre todos los tratamientos que ofrece destacan los de rejuvenecimiento con peeling láser o el sistema Polaris, ambos utilizados por muchas de las celebridades a las que se ve siempre radiantes tengan la edad que tengan.

También son muy efectivos los tratamientos de bienestar, como, por ejemplo, el especial para gestantes, que alivia la tensión en la espalda y piernas y además evita la aparición de estrías.

Clínica Londres

Londres es una de las clínicas pioneras en los tratamientos corporales de nutrición y reducción de peso. Con métodos no invasivos como la Endomanga Gástrica, los que eliminan la flacidez por radiofrecuencia como el INDIBA ® Deep Care o sus planes de nutrición personalizados.

Han demostrado que la grasa puede combatirse de verdad y eliminarse de manera definitiva gracias a los estudios de composición corporal que arrojan datos exactos sobre el peso, la masa musculoesquelética, la masa grasa y el agua corporal total. De esta forma es posible localizar por imagen los depósitos grasos innecesarios y deshacerlos con liposucción lipolaser sin menoscabo de otras zonas del cuerpo.

Clinique La Prairie

Líderes por excelencia en el campo de la regeneración celular y con ello de los daños producidos en la piel por el envejecimiento, La Prairie cuenta además con una serie de terapias y servicios “a la carta” que incluyen desde tratamientos antiestrés hasta estética dental. También cuenta con una gama de productos cosméticos para el día a día que, sin duda alguna, son de los más efectivos del mercado y en concreto su crema reafirmante Skin Caviar Luxe Crem Sheer, la más vendida del mundo.

Todos los tratamientos estéticos deben ser realizados por profesionales médicos y en clínicas preparadas para prestar la atención, tanto sanitaria como personal, adecuada y que cumpla con toda la normativa vigente.

Si se tiene en cuenta que los tratamientos mal hechos ponen en riesgo no solo la estética, sino también la salud, siempre hay que buscar la clínica más apropiada y no dar crédito a aquellas que ofrecen imposibles.

Para ello y sea cual sea el tratamiento al que se quiera o necesite someter, hay que verificar que cuente con él en su catálogo y se distinga por los resultados en su realización.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*