Sandra Gómez intervendrá en el Salón de la Moto de Madrid antes de empezar el mundial de hard enduro

Sandra Gómez / Foto: FB Sandra Gómez Cantero

El próximo viernes día 1 de abril, a las 13 horas, Sandra Gómez Cantero será la protagonista de un acto en Vive la Moto, organizado por el Club de Prensa K y K con el apadrinamiento de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) y de Clínicas Cres, principal patrocinador personal de la piloto.

La pluricampeona mundial y primera motociclista madrileña en acudir al rallye Dakar intervendrá en el Salón Internacional de la Moto de Madrid, que organiza Ifema Madrid y Kando I-Vents y promueve Anesdor, y en el que se citan un centenar de marcas. Sandra expondrá, justo antes de volar hacia Israel para afrontar la primera prueba del Campeonato del Mundo de Hard Enduro, su experiencia vital tanto en el Dakar como en las pruebas todoterreno más extremas en las que toma parte.

El encuentro de Sandra en Vive la Moto, que acontecerá en el Espacio Mujer y Moto del pabellón 3 de Ifema Madrid, se llevará a cabo ante medios de comunicación, representantes de instituciones y patrocinadores y colaboradores de la deportista.

Tras su intervención, Gómez Cantero recibirá un original galardón con leyenda -diseñado por el propio Club de Prensa K y K-, con el que la APDM y Clínicas Cres harán público reconocimiento de la gesta de la piloto en su primer Dakar.

La deportista de Cercedilla (Madrid), pese a su edad (29), se halla en su vigésima temporada de competición, decimosexta en alta competición internacional.
Hasta la fecha, ha cosechado más que interesantes resultados en hard enduro y rallye-raid, siendo campeona del mundo de súper enduro, campeona de Estados Unidos de EnduroCross, subcampeona del mundo de enduro por naciones y hexacampeona mundial por equipos de trial y subcampeona individual.
En sus vitrinas también figuran la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes y la medalla de oro de la Real Federación Motociclista Española.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*