Próximas citas formativas para comerciantes, empresarios y emprendedores de Pozuelo

El 21 de marzo y el 4 de abril

Edificio Innpar

La programación de cursos, talleres y seminarios que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a lo largo del año dirigida a comerciantes, empresarios y emprendedores trae en los próximos días nuevas citas de interés para estos sectores.

Mañana lunes 21 de marzo se impartirá el curso “Marketing en la red: Tendencias y canales imprescindibles para la Hostelería”, de 17 a 19 horas, en el INNPAR. En él se darán a conocer técnicas de desarrollo del negocio a través del uso de herramientas digitales modernas, y conocer experiencias y casos de éxito que nos pueden orientar en nuestras iniciativas.

Por otra parte, para el 4 de abril, está prevista la sesión “Claves para una buena definición del Plan de Empresa”, en la que se dotará a los asistentes de las técnicas necesarias para la correcta elaboración de un Plan de Empresa, que contenga todos los aspectos esenciales del negocio a 3 años vista. La clase se desarrollará de 10 a 13 horas en el INNPAR.

Para ambos cursos, que son gratuitos, aún hay plazas disponibles por lo que los interesados se pueden inscribir a través del siguiente enlace.

Con estos cursos se cerrará esta primera parte de la programación en la que han tenido cabida otros cursos como “Cualidades y habilidades del emprendedor de éxito”, “E-commerce: una herramienta para hacer crecer tu negocio” o “Potencia tu negocio en Redes Sociales: WhatsApp”. Este plan formativo se retomará en mayo con nuevas propuestas para los comerciantes, empresarios y emprendedores.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “el objetivo de estas acciones formativas es motivar y fomentar el espíritu o la cultura empresarial en aquellas personas con vocación empresarial e interesadas en el autoempleo, así como ofrecer formación al tejido empresarial y comercial”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*